Powered By Blogger

martes, 16 de mayo de 2017

* EL MÉXICO REGRESA A CASA PARA RECIBIR A LEÓN Y PUEBLA

Ciudad de México a 15 de mayo (diablos.com.mx).- Después de una gira por Tijuana y Aguascalientes, donde los Diablos Rojos ganaron ambos compromisos por dos juegos a uno, el México (21-18) regresa a casa para jugar  la semana completa en el Fray Nano, recibiendo la visita de martes a jueves de los Bravos de León (15-24) y el fin de semana los Pericos de Puebla (18-21) estarán enfrentando a la Pandilla Escarlata.

Los Diablos Rojos regresan a casa con cuatro triunfos en seis juegos disputados en la gira, con lo que el México se mantiene a ocho juegos del primer lugar que está en poder de los Sultanes de Monterrey 28-9 en ganados y perdidos, jugando pelota de .757; pero a solo un juego del cuarto y tercer lugar que comparten Acereros de Monclova y Vaqueros Laguna, ambos con marca 22 triunfos y 17 descalabros.

De esta forma los mexicanísimos Diablos Rojos, buscaran aprovechar su condición de local para mejorar su posición en el standing de la zona Norte. Para el compromiso de media semana, frente a los Bravos de León, el manager del México, Miguel Ojeda, anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden a Octavio Acosta (4-0, 2.31), Efrén Delgado (2-2, 4.56) y David Reyes (2-4, 5.56).

La Pandilla Roja regresa a casa con cuatro triunfos en los últimos cinco juegos, además de que en gira, tuvo una destacada labor ofensiva de manera colectiva y también de manera individual, destacando la labor José Augusto Figueroa, que batea para .625 de porcentaje, que ha conectado 10 hits en sus últimos 16 turnos, incluyendo dos carreras producidas y siete anotadas.

Además de haber conseguido igualar la marca de seis hits en seis turnos en lo que fue el último juego de la serie en Aguascalientes, compartiendo el récord con 44 jugadores más en 92 años de historia en la Liga Mexicana, dentro de los cuales, también están los jugadores escarlatas Alonso Perry (1956), James Clark (1975), Daniel Fernández (1989) y Héctor Roa (1998).

La serie anual contra Los Bravos, está a favor de los Diablos Rojos dos juegos a uno.

Después de la serie contra León, el México se queda en casa para recibir el fin de semana a los Pericos de Puebla.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario