Powered By Blogger

sábado, 13 de mayo de 2017

* ESTEBAN QUIROZ GUÍA ESPECTACULAR BARRIDA AL MALTRECHO BUQUE PIRATA

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 11 de mayo del 2017.- Los Leones de Yucatán continuaron con su paso arrollador y con artillería pesada al conectar cuatro jonrones en el último encuentro de la serie se apuntaron un triunfo de 11 x 3 además los melenudos barrieron en la serie de tres cotejos a los filibusteros.

Esteban Quiroz, conectó por cuarto juego consecutivo de jonrón iniciando su racha el pasado domingo ante los Rojos del Aguila de Veracruz. En la conclusión de la serie, Esteban Quiroz atizó par de cuadrangulares, además el sonorense llegó a siete vuelacercas en la presente campaña.

La serie entre Leones y Piratas se conectaron 11 jonrones, siendo ocho de los selváticos

El encuentro se inclinó para los melenudos cuando se pusieron adelante con el jonrón de dos anotaciones de Quiroz en el cuarto episodio, colocando la pizarra 3-1, en la quinta aumentaron su ventaja con el bambinazo solitario de José Juan Aguilar.

Por los filibusteros dieron jonrones solitarios: Frank Díaz y Francisco Williams en la cuarta y quinta entrada ante la serpentina de Samayoa.

Por la ofensiva de los líderes de la zona sur, conectaron de jonón: “Pony” Quiroz, en la cuarta y octava entrada en ambas ocasiones remolcando par de carreras, también dieron de cuadrangular, José Juan Aguilar en el quinto rollo y Héctor Páez en la sexta tanda.

La victoria se la apuntó el sonorense José Samayoa(3-1) en seis entradas, con tres carreras un par de jonrones, cuatro hits, dos bases y cuatro ponches. Le siguieron con un acto, Carlos Pech, Ronald Belisario y Jairo Asencio.

La derrota para Rolando Valdez, en seis capítulos, siete carreras, seis limpias, siete hits, entre ellos tres jonrones, una base y no ponchó a nadie. Le siguieron: Isaac Jiménez, Derick Loop, José de la Torre y Ozzie Méndez.

Este viernes los Piratas inician serie en Cancún ante los Tigres de Quintana Roo, a las 20 horas, con el zurdo Jorge Castillo.

Regresarán a casa el martes 16 de mayo para recibir a los Saraperos de Saltillo.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario