Powered By Blogger

sábado, 27 de mayo de 2017

* El duelo de cañonazos es para Unión Laguna

- Ricky Álvarez carga la ofensiva lagunera con cuadrangular y 4 producidas para derrotar al galeon filibustero.

Torreón, Coaahuila a 26 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). Ricky Álvarez conecta 4 imparables incluido un cuadrangular y produce 4 en duelo de ofensivas donde todo el orden al bate lagunero produjo carreras, Vaqueros Unión Laguna se queda con el primero de la serie al vencer 15-11 a Piratas de Campeche.

Juego de ofensivas nos regaló el primero de la serie entre Piratas y Vaqueros, iniciando el juego por Campeche Paul León conectó sencillo dentro del cuadro para producir la primera del juego, en la baja del primer episodio Unión Laguna fabricó rally furioso de seis carreras, Welington Dotel conectó cuadrangular solitario abriendo tanda para empatar el juego a 1, después con dos abordo Ricky Álvarez sacudió cuadrangular de 3 carreras, Francisco Lugo con doblete produjo una y Kristian Delgado con elevado de sacrificio trajo la sexta del inning para el 6-1 a favor de Vaqueros.

Campeche fue acercando la lumbre a Unión Laguna pues en la segunda tocó el plato con producción de Oscar Williams, pero los locales hicieron 2 rayitas mas en la baja de esa entrada con impulsada de Brad Snyder y Francisco Lugo para mover la pizarra 8-2.

La tropa campechana con el juego ocho por tres fabricó rally de 5 para empatar el encuentro y colocar la pizarra 8-8.

Unión Laguna volvió a la carga en la baja de la cuarta haciendo 3 carreras y retomar la ventaja con producciones de Robert Vásquez y Alejandro Flores quien envió 2 al pentágono, la quinta entrada trajo 3 anotaciones para Vaqueros quienes movieron el marcador a su favor 14-8 donde Anderson Hernández, Ricky Álvarez y Brad Snyder produjeron.

Con el juego 14-11 a favor de los dueños del estadio, llegó la baja de la 7ma donde Etahan Chapman puso a volar la esférica por el derecho sumando una para Unión Laguna, al terminó del juego toda la ofensiva de Vaqueros produjo carrera, al final el triunfo para Unión Laguna, Piratas de Campeche 11-15 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue en relevo para Oscar Verdugo en labor de relevo de 1.2 entradas de 2 imparables, 1 carrera, no regaló base y no ponchó a nadie.

El juego lo inició Edgar Osuna con trabajo de 3.1 entradas de 8 hits, 7 carreras, 4 bases y 1 ponche.

La derrota fue para Isaac Jiménez en relevo de 2.2 entradas de 5 hits, 3 carreras, 2 bases y 1 ponche.

El día de mañana continua el enfrentamiento entre Piratas y Vaqueros, por Unión Laguna Dustin Crenshaw buscará asegurar la serie para los laguneros, el juego a las 8 de la noche.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario