Powered By Blogger

viernes, 19 de mayo de 2017

* SARAPEROS CORTA RACHA DE 7 DERROTAS

Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx ) 18 de mayo del 2017.- Los Saraperos de Saltillo cortaron su racha de siete reveses y vencieron en la recta final del cotejo a los Piratas de Campeche con pizarra de 5 x 4 al finalizar la serie en la ciudad de las murallas.

Fue en la octava entrada cuando el emergente Francisco Ferreiro sacó una línea por el relevista Héctor Navarro, quién desvió la esférica y esta llegó al parador en corto Paul León quién levantó tiró a la inicial con la casa llena pero no pudo impedir que Heber Gómez anotara la quinta carrera de su equipo y con ello ganarían el encuentro.

La derrota fue para Isaac Jiménez en un tercio con tres hits, una carrera y una base. La victoria se la apuntó Esteban Haro.

Los Saraperos de Saltillo llegaron  colocar la pizarra 4-0 en el tercer episodio ante los envíos del novato campechano Luis Castillo Chuc.

En la conclusión de ese inning los filibusteros se acercaron 4-2 y en la quinta entrada empataron con el jonrón de dos carreras del dominicano Engel Beltré.

Por los visitantes el cubano José Julio Ruiz conectó su décimo bambinazo del año fue solitario en el tercer acto ante Castillo Chuc.

El recluta del patio Luis Castillo, en tres entradas permitió las cuatro carreras. cinco hits, no dio base, un pelotazo y ponchó dos veces a José Manuel Orozco. Después lo relevaron cinco serpentineros.

Por los Saraperos de Saltillo, hizo su debut el sinaloense Miguel Ruiz, quien caminó seis episodios con cuatro carreras, siete hits, una base y tres ponches.

Le siguieron, Jorge Ibarra, Esteban Haro y el salvamento del venezolano Juan Carlos Gutiérrez.

Este viernes se inicia la serie con los Rieleros de Aguascalientes a las ocho de la noche, dándole la bienvenida a los hidrocálidos, Juan Grijalva, quien recientemente fue activado por el zurdo Jorge Luis Castillo, quien salió moméntaneamente del róster.

Se tendrá la promoción del 2 x 1 en la sección de preferente.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario