Powered By Blogger

miércoles, 1 de julio de 2015

* TIGRES Y CARIBE FM FESTEJARON A LOS PAPÁS


Cancún, Q. Roo 24 de junio.-  Debido a que los Tigres de Quintana Roo estuvieron de gira el pasado domingo 21 de junio cuando se celebró el Día del Padre, fue este martes la fecha que los felinos tuvieron para realizar su habitual festejo a los jefes de familia en el estadio Beto Ávila, mismo que en esta ocasión se hizo en mancuerna con Caribe FM estación de radio que transmite todos y cada uno de los juegos de la novena quintanarroense tanto en casa como en gira.
En esta ocasión los papás fueron festejados previo y durante el juego de pelota; ya que la frecuencia radiofónica perteneciente al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, realizó una dinámica en la que diez padres de familia ganaron el derecho de tomar parte de un Homerun Derby, y sentir por un momento la adrenalina que sus ídolos descargan cada vez que se paran en la caja de bateo.
Fue así como en punto de las siete de la noche aparecieron vestidos todos con algo alusivo a los Tigres de Quintana Roo, los señores Carlos David Gómez Rivero, Carlos Manuel Jaso Buenfil, Gabriel Pech Tucuch, Gerardo Benítez Castañeda, Gilberto Martínez, Javier Enrique Cetina, Javier Yam Gamboa, Jorge Alberto González Segura, Luis Navarrete Bastarrachea y Víctor Castillo Camal.
Cabe señalar que esta competencia fue también transmitida en vivo por Caribe FM 106.7, bajo la conducción del locutor Luis Fernando Servín, y una de las voces oficiales de los felinos en la persona de Raúl Parra; además de la participación de Abigaíl Castillo.
La competencia consistió en cinco batazos por papá, donde el más largo de cada uno era el que valía, para que luego de la primera ronda se definieran los finalistas que fueron Javier Enrique Cetina, Víctor Castillo Camal y Javier Alberto Cut Segura, siendo este último el gran ganador de este peculiar Homerun Derby, que tuvo como público además de sus familiares, y aficionados que iban arribando al estadio, a los jugadores tanto de Tigres como de Rieleros.
El segundo lugar además de su gorra recibió una playera polo; en tanto que Cut Segura se hizo acreedor a un jersey retro de su equipo favorito los Tigres de Quintana Roo.
Quien fungió como lanzador fue el bat boy de los Tigres, Gerardo Juárez mejor conocido como “Kalusha”. 
Todos los papás recibieron una gorra de los Tigres de Quintana Roo, además de que cada uno de ellos también pudo cenar cortesía de Tacos La Parrilla uno de los concesionarios en el estadio Beto Ávila, además de una cerveza gratis.
También el papá ganador del concurso de cuadrangulares tuvo la oportunidad de lanzar la primera bola previo al juego de la Liga Mexicana de Béisbol, misma que le fue recibida por el primer bat y jardinero de en medio de los felinos Greg Golson; mientras que los otros dos finalistas cantaron la tradicional voz de Playball. Los papás y sus familiares también pudieron convivir un rato con sus jugadores favoritos dentro de la caseta local.
Ya durante el juego hubo más concursos con regalos para los padres de familia, dados por distintos patrocinadores como Refaccionaria Ancona; además de que los Tigres de Quintana Roo les regalaron un triunfo de 3-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes.
De esta forma la organización de bengala, ya festejo este año a los niños, las mamás y ahora los papás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario