Powered By Blogger

martes, 14 de julio de 2015

* MATERIALES TOÑO DE VILLAMADERO EL PRIMER FINALISTA DE LA LIGA REGIONAL CAÑERA DE BEISBOL CHAMPOTON



VILLAMADERO, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Materiales Toño de Villamadero primer finalista de los playoffs en la Liga Regional Cañera de Béisbol Champoton, “Alejandro Moreno Cárdenas”, vence el domingo pasado por partida doble a los Tejedores de Becal en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdés, el primer juego: 10 carreras por 3 y el segundo 6-3.
Los Tejedores de Becal se fueron adelante en la primera entrada, Alex Rodrigues el bateador designado tambaleo el pitcheo de Nelson Hoil al despacharse con cuadrangular llevándose a dos compañeros por delante y poner el marcador 3-0. Sin embargo los de casa se acercaron a: 1 en la parte baja del mismo episodio con jonron de Víctor Sánchez que se fue de 4-4 con dos sencillos un doble y cuadrangular, cargando al designado Arturo “El Gato” Félix, para dejar los cartones con pizarra 3-2, a favor de los visitantes.
Villamadero pinto una rayita mas en la segunda entrada, tres en la tercera entrada, 3 en la quinta y una en la sexta para completar el racimo de 10, los tejedores no pudieron producir ni una anotación ante los lanzamientos de Nelson Hoil que se afianzó en la lomita de los disparos lanzando 6 entradas completas y dos tercios para que Iván Berzunza cerrara el broche y dejar el marcador definitivo 10 carreras a 3.
El pitcher ganador fue Nelson Hoil con relevo de Iván Berzunza, el derrotado fue Víctor Castillo.
El segundo juego estuvo no apto para cardíacos, el duelo de pitcheo entre William Villarino de Materiales Toño y Daniel Brito de los tejedores, que acepto la de la quiniela en la tercera entrada, una mas en la cuarta, en la sexta entrada el juego se empato a 3 por bando, sin embargo en el cierre de la séptima entrada Javier “El Chácalo” Villarino con corredor en los senderos conecto tremendo cuadrangular por todo el jardín derecho para sellar el triunfo y de paso eliminar a los Tejedores con marcador de 6 carreras a 3.
El pitcher ganador fue William “El Zorro” Villarino, lanzó 5 entras y un tercio lo relevó Iván Berzunza retirando 2 tercios para que Arturo El Gato Félix terminara sacando los 6 autes y agenciarse el salvamento. El perdedor fue Daniel Brito que lanzó toda la ruta.
La serie entre Venados de Sihochac y Jaiberos de Sabancuy terminó empatado, el primero fue para los venados 7-6 y el segundo para los Jaiberos de Sabarcuy con score de 3-0.
El pitcher ganador del primer encuentro en toda la ruta fue Salvador castro el perdedor fue Ricardo de la Cruz.
En el segundo cotejo jaiberos le aplicó la dolorosa a los Venados al derrotarlos 3 por 0, marcador que obliga la visita de los astados en Sabancuy donde definirán el segundo finalista que le hará los honores al equipo de materiales Toño.
El pitcher ganador fue Jehovany Méndez, el que cargo con el descalabro fue José Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario