Powered By Blogger

viernes, 10 de julio de 2015

* CONDUCTORES DE GALA TV LANZAN PRIMERA BOLA, Y TROTAMUNDO BEISBOLERO VISITA EL BETO ÁVILA


Cancún, Q. Roo 25 de junio.- Como buen estadounidense el señor Jesse Ellis “Books” originario de Ohio, tiene el béisbol como una de sus grandes pasiones, tan es así que ha escrito una buena cantidad de libros dedicados el rey de los deportes, y la gran mayoría enfocados al público infantil.
Jesse Ellis fue profesor de escuela, y es un amante del béisbol, tan es así que puede presumir que ha visitado y observado juegos en todos los estadios de Grandes Ligas, tanto en los actuales que tienen los 32 equipos, como en los que ya han pasado a ser parte de la historia.
De igual forma ha tenido la oportunidad de viajar a Asia, donde ha ido a juegos tanto en Japón como en Corea; sin dejar de lado en su misma nación natal varios escenarios de Ligas Menores, particularmente de clase AAA.
El señor Ellis ha escrito libros como el titulado “Diamonds Sparkling Across America”, en el cual describe el orgullo que representa para millones de personas el béisbol, además de ser el entretenimiento de esas mismas gentes.
De igual forma describe que 48 de los 50 estados que componen la unión americana tienen alguna actividad de béisbol profesional; además de que también cuenta anécdotas personales como el de que ha visitado cuando menos un estadio en cada uno de los estados.
En términos generales Jesse Ellis ha visitado más de 230 estadios alrededor del mundo, entre parques de Ligas Mayores, Ligas Menores, Ligas Independientes y Asiáticas; donde se ha maravillado con tanta peculiaridad de cada uno de los escenarios.
También tiene otras obras literarias como “Kyle Learn Baseball”, donde narra como la pasión por el béisbol va pasando de generación en generación; de abuelo a papá, y de papá a hijo.
En esta ocasión este peculiar personaje estuvo de visita en el estadio Beto Ávila de Cancún siguiendo de cerca la Liga Mexicana de Béisbol y en especial a los Tigres de Quintana Roo. Este estadounidense tiene su propia página de internet, misma que es: www.jesseellisbooks.com; además de que sus libros se pueden comprar en www.amazon.com.
CONDUCTORES DE PROGRAMA DE TV LANZAN PRIMERA BOLA
Uno de los programas de revista más vistos en Cancún es el llamado “Súper Manzana 21”, que se transmite todas las mañanas de lunes a viernes a través de Gala TV local, y que es conducido por Cuitláhuac Utrera, Gabriela Alcocer y Fabiola Durán; quienes fueron los invitados por el club Tigres de Quintana Roo para participar en la ceremonia protocolaria del lanzamiento de primera bola.
Los conocidos conductores locales fueron recibidos por el vicepresidente adjunto de la organización felina Amador Gutiérrez Guigui, quien acompañó a Quick y a Gaby al centro del diamante desde donde realizaron al mismo tiempo el lanzamiento de la esférica que les fue recibido por los lanzadores Jesse Estrada y Carlos Bustamante.
Cabe señalar que Quick es un fiel seguidor de los Tigres y quien acude a la gran mayoría de los juegos en el estadio Beto Ávila, ubicándose en un palco de terreno justamente atrás del home plate.
Durante la emisión matutina de este viernes del programa “Súper Manzana 21” a través de canal 13, los conductores platicaron sobre su experiencia vivida en la casa de los Tigres de Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario