Powered By Blogger

sábado, 18 de julio de 2015

* Saraperos gana 2-1 en juegazo a Campeche‏





Saltillo, Coah.- Martes 30 de Junio 2015. Ramón Orantes se presentó en la octava entrada como bateador emergente y con 2 hombres en base conectó doblete que le dio el triunfo a los Saraperos sobre los Piratas 2 carreras por 1, para coronar show completo de Edgmer Escalona en aperturas consecutivas y adjudicarse el primero de la serie en Saltillo.
Nuevamente, el “Tiburón Negro” Edgmer Escalona construyó la escuelita de pitcheo en el Estadio Madero, no bajó los brazos a pesar de ir abajo por la mínima  y lanzó su tercer juego completo de la temporada ponchando a 3 y permitiendo apenas 5 hits y 1 carrera.
Los bucaneros aprovecharon un descuido de Edgmer Escalona en la tercer entrada cuando golpeó a Fernando Flores quien enseguida se estafó la intermedia, después Eliezer Mesa lo envió a la registradora con un rodado que apenas partió el diamante.
El “Tiburón Negro” de Venezuela, Edgmer Escalona montó su show nuevamente y a pesar del descuido, se mantuvo dominando en paso firme a los Piratas, hasta que llegó en la octava la reacción de sus compañeros.
Por su parte Evan MacLane estaba dando la cara por la escuadra campechana, sin embargo, en el octavo inning el panorama cambió a favor de la nave verde, Christian Zazueta conectó sencillo, después con 2 outs en la pizarra Bernardo López repitió la acción con un turno fundamental para el gran triunfo del sarape.
Había 2 corredores en los senderos y la afición estaba al borde del asiento, fue entonces cuando Ramón Orantes salió de la banca como emergente para levantar la mano atizando batazo de dos estaciones por el central, desatando la algarabía del presente, para enviar a Zazueta y López para la voltereta definitiva de 2 por 1.
Edgmer Escalona regresó en la novena entrada para buscar su segundo juego consecutivo, tras silenciar la semana pasada a Yucatán, consiguiólos primeros 2 outs con elevados de los peligrosos C.J. Retherford y Ronny Paulino, enseguida ante un público de pie consiguió el out 27 ponchando a Eliseo Aldazaba con una recta de95 millas, para lograr la victoria para el sarape y obtener su tercer juego de ruta completa en la temporada.
El triunfo es para Edgmer Escalona (6-3), la derrota la carga Evan MacLane (0-2). El score final es: Piratas de Campeche 1, Saraperos de Saltillo 2.
Mañana miércoles 1 de Julio, los Piratas se presentarán con Jorge Luis Castillo (6-3), mientras que los Saraperos buscarán en triunfo con el brazo del “bulldog” Alfonso Sánchez (2-3). El encuentro está pactado a las 19:30 Hrs. En el estadio Francisco I. Madero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario