Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

* Piratas frena a Diablos en extra innings





Campeche, Camp. 28 de junio.- Los Piratas de Campeche se impusieron en 10 episodios a los Diablos Rojos del México, con pizarra de 4-3, así terminaron con una racha de nueve derrotas y frenaron a los escarlata que presumían 11 victorias al hilo.
En la parte baja de la décima, con un out y casa llena, Yurendell de Caster respondió a la hora cero con línea al central para enviar al plato a C.J. Retherford con la carrera de la victoria, ante la algarabía de los aficionados en el parque Nelson Barrera.
Los Diablos Rojos tomaron el comando del encuentro en la apertura del primer capítulo con rola de Cyle Hankerd, que Jesús Fabela aprovechó para timbrar en bola ocupada.
Los filibusteros emparejaron el pizarrón en la conclusión de la segunda, Roberto López disparó sencillo al izquierdo para que Eliseo Aldazaba cruzar la goma.
Hankerd puso de nuevo a los visitantes al frente, en la tercera entrada, con línea al izquierdo que picó de hit para que Japhet Amador llegara a home.
No hubo tregua por parte de Piratas. En la baja de la cuarta, De Caster, recién llegado al club campechano, elevó de sacrificio al central para que Ronny Paulino anotara en pisa y corre la de la igualada a dos. En el mismo rollo, los de casa se fueron al frente con línea de López al izquierdo para que Aldazaba timbrara.
En el noveno rollo, en su apertura, Ramón Urías respondió con sencillo al izquierdo para que Carlos Figueroa se desprendiera al plato con la tercerea carrera lucifer, con lo que se forzó a las entradas extra.
El pitcher derrotado fue Manny Corpas (2-2) con dos tercios de trabajo, tres hits permitidos y una carrera, la cual fue limpia, y que marcó la diferencia, además dio un pasaporte y ponchó a un hombre.
La victoria se la apunta José Manuel López (2-3) con una entrada de trabajo, incluido un chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario