Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

* RAFAEL MENA MAGAÑA, TALENTO YUCATECO PARA LAS FIERAS


Mérida, Yuc. 27 de junio.- Los Leones de Yucatán firman al yucateco Rafael Mena Magaña de 15 años, quien posee grandes habilidades para brillar entre los prospectos de la organización.
Rafael no pudo recibir un mayor regalo de 15 años como el que le dieron las fieras al unirlo a sus filas este viernes en la oficina del club, con la presencia de sus padres, el scout melenudo Raúl Ortega y el gerente deportivo C.P. José Rivero.
“Estoy muy emocionado, sé que hay mucha gente que espera la oportunidad que tengo ahora, así que voy a aprovecharlo al máximo; han sido dos años de largo trabajo al lado de Raúl Ortega a quien le agradezco la confianza y todo que me ha enseñado”, dijo.
Rafael, quien es sobrino del ex pelotero melenudo Gabriel Magaña, inició a practicar el rey de los deportes desde muy temprana edad en la Liga Juan José Pacho y desde hace un par de años conoció al scout melenudo para llegar a formar parte de la Liga Yucatán.
El nuevo inquilino de las fieras quien mide 1.80 de altura, estará participando en los playoffs con el equipo Leones 15-16, y también representará a Yucatán en la Liga Telmex 15-16 junto con los recién firmados melenudos Rigel Pérez y Saúl Vázquez.
Rafael Mena se desenvuelve como infielder y un muy buen bateador, sin embargo, donde ha lucido enormemente es cuando sube a la loma para realizar sus potentes lanzamientos en recta, cambio y slider.
“Han sido dos años muy largos entrenando fuerte, pero han valido la pena porque he mejorado, mi propósito ahora es seguirme preparando para en un año más poderme ir a la Academia LMB y destacar como Manuel Rodriguez quien es un ejemplo a seguir”, finalizó.
Por su parte, el buscador de talentos Raúl Ortega se comprometió a seguir recorriendo todas partes del Estado para localizar a los peloteros que puedan llegar a ser el futuro de los Leones de Yucatán.
“Además de cumplir con los parámetros establecidos por la organización melenuda, Rafael es un joven muy disciplinado y entregado en el terreno de juego para mejorar cada día, por lo que se espera sea uno de los grandes prospectos del club en las próximas temporadas dentro de las Ligas de Desarrollo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario