Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

* DELFINES VENCE A VENADOS EN EL BEISBOL INFANTIL SIGLO XXI‏


TINUN, TENABO, CAMPECHE.- Los Delfines de Campeche derrotaron a los Venados de Tinun 13 a 5, en lo que fue la ultima jornada de la campaña regular de la Liga Infantil de Beisbol Siglo XXI Categoria 11-12, accciones celebradas en el campo de beisbol infantil de la Capilla de Guadalupe.


Los primeros en pizar el pentagono fueron los Venados y fue en la baja de la primera entrada en par de ocaciones, Angel Sosa y Diego Ku largaron imparables y cruzaron el pentagono con trueno productor de Adalid Loya.


Los Delfines se acercaron 2-1 con una carrera en la alta de la segunda entrada, oportuno de Jorge Canche y doble productor de Miguel Lopez.


Los Venados aumentaron el marcador 5-1 con tres carreras en la baja de la segunda entrada, Leandro Tolosa dio oportuno, Hector Chuc recibio base por bolas, Salvador Cen conecto sencillo para llenar las almuadillas, enseguida Angel Sosa y Diego Ku ligaron sencillos productores para cerrar el rally.


Los Delfines se acercaron 5-3 al anotar dos en la alta de la tercera entrada, Rogelio Johnson, Miguel Canche y Jose Aguilar conectaron sencillos para llenar las bases y Martin Noh se encargo de enviar las carreras a la registradora con imparable remolcador.


Delfines empato el encuentro a cinco carreras al anotar de nuevo en par de ocaciones en la alta de la cuarta entrada, Miguel Lopez recibio base por bolas, Alejandro Sanchez conecto sencillo, Hebe Mendoza recibio base por bolas para llenar el acuario y Miguel Canche envio el par a la registradora con sencillo productor.


Los Delfines quebraron el empate a cinco carreras en la alta de la sexta entrada al hacer un rally de tres carreras, Miguel Canche recibio base por bolas, Martin Noh y Luis Hernandez ligaron imparables, el de este ultimo productor de la primera del rally, Jorge Canche llego a primera por la via dolorosa y Carlos Alavez produjo dos con imparable, de esta manera la pizarra se ponia 8-5.


Los Delfines pusieron cifras definitivas al anotar en cinco ocaciones en la alta de la septima entrada Hebe Mendoza conecto triple, Miguel Canche recibio base por bolas, tras dos tercios fuera, Luis Hernandez produjo la primera con doblete, Jorge Canche recibio pelotazo para llenar las baes, Carlos Alavez se embazo con error del segunda base permitiendo la segunda anotacion, Miguel Lopez conecto imparable remolcador de dos registros y Alejandro Sanchez impulso la ultima del rally con sencillo productor.


El pitcher ganador fue Alejandro Sanchez en labor del relevo del abridor Hebe Mendoza y concluyo Carlo Alavez, el pitcher derrorado fue Hector Chuc en labor de relevo del abridor Salvador Cen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario