Powered By Blogger

miércoles, 8 de julio de 2015

* MELENUDOS VISITAN EL HOSPITAL AGUSTÍN O' HORÁN




Mérida, Yuc. 26 de junio.- Los Leones de Yucatán llevaron sonrisas este viernes a los niños con cáncer del Hospital General Agustín O’ Horán.
Decenas de niños pasaron un momento inolvidable al poder saludar y convivir con los jugadores además de la mascota Leonel, como parte de las actividades sociales que la organización melenuda realiza todo el año, esta vez, en conjunto con la Fundación Mundo de Chocho.
Fueron más de de dos horas donde los reyes de la selva charlaron con cada uno de los pequeños, muchos de los cuales son fieles seguidores del equipo y que pudieron cumplir el sueño de estar cerca de sus ídolos.
La mascota Leonel junto con el manager Willie Romero y los jugadores, José Juan Aguilar, Eder Llamas, Luis Vázquez, Roberto Saucedo, Jonhatan Castellanos, Manuel Rodriguez, Adam Reifer, Alejandro Astorga y Ricardo Serrano, se encargaron de arrebatar sonrisas a todos los presentes en la sala de oncología del Hospital General Agustín O’ Horán, que una vez mas abrió su sus puertas para recibir a los melenudos.
Esta visita donde también estuvo el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial de las fieras, fue guiada por el subdirector del hospital, Dr. José Luis Rodriguez, y el encargado del área de, Dr. Francisco Pantoja.
Un momento muy emotivo fue cuando el piloto de las fieras reunió a los papás de los pequeños en tratamiento, para darles unas palabras bíblicas que inspiran a no dejar de luchar por la salud de sus hijos.
“Jesucristo es lo mejor que puede pasarle a todo ser humano, hay tener a Dios con nosotros a pesar de cualquier circunstancia que tengamos en la vida, ustedes tienen que ser los más fuertes y hacer sentir bien a los niños”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario