Powered By Blogger

viernes, 3 de julio de 2015

* Lozoya y Terrazas, binomio ganador de los Diablos





Ciudad del Carmen, Camp.- 25 de junio.- Iván Terrazas conectó sencillo de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada y llevó a los Diablos Rojos del México a darle la vuelta a la pizarra y encaminarse a un triunfo de 7-4 sobre los Delfines del Carmen para llevarse la serie completa en el estadio Resurgimiento.
Delfines ganaba por dos carreras cuando en la primera entrada timbraron la carrera de la quiniela con doblete de Alex Valdez llevándose por delante a Freddy Guzmán y en el a segunda entrada con cuadrangular solitario de Adán Amezcua, pero la reacción de los Diablos llegó en el tercer inning.
Con un out Hans Wilson dio doblete y anotó con hit de Carlos Figueroa, a continuación, Ramón Urías recibió base por bolas y abrió la puerta para que Iván Terrazas se visitera de héroe empujando las dos carreras de la diferencia con un sencillo al jardín central, todo ante los envíos del abridor y a la postre derrotado Demetrio Gutiérrez.
Ya con la pizarra a favor, los escarlatas fabricaron un rally de cuatro carreras en la quinta entrada para asegurar el triunfo. Ramón Urías atizó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín izquierdo y a continuación, Iván Terrazas dio doblete, Japhet Amador negoció base por bolas y apareció Cyle Hnkerd para atizar cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo y firmar el triunfo de los capitalinos.
Todavía hubo una reacción de los Delfines en el cierre del octavo inning anotando un par de carreras en los spikes de Gilberto Mejía y Freddy Guzmán, quien tras atizar sendos sencillos, cruzaron el plato con fly de sacrificio de Henry Rodríguez y rodado dentro del cuadro de Francisco Lugo.
Ganó el juego en labor de abridor el derecho Yair Lozoya, quien lanzó 6.0 entradas con seis hits, dos carreras, dos pasaportes y seis ponches; cargó con el revés Demetrio Gutiérrez en labor de 4.1 entradas, 10 hits, cinco carreras y tres ponches, el dominicano Juan Sandoval logró su rescate 15 de la temporada en labor de una entrada con dos hits y un ponche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario