Powered By Blogger

jueves, 2 de julio de 2015

* Diablos gana maratónico juego en 13 innings





Ciudad del Carmen, Camp.- 24 de junio.- Iván Terrazas conectó un batazo de hit al jardín izquierdo en la parte alta de la décimo tercera entrada e impulsó la carrera con la que los Diablos Rojos del México vencieron 4-3 a los Delfines del Carmen asegurando la serie en el estadio Resurgimiento.
Con la pizarra empatada desde el octavo capítulo y con buenos duelos de pitcheo entre los relevistas de ambos equipos, Carlos Figueroa tocó la pelota por la antesala convirtiendo un infield hit ya con un ot, a continuación, avanzó a la intermedia con un rodado de Ramón Urías y abrió la puerta para que Iván Terrazas conectara el batazo que le dio el empate a los Diablos.
Mario González por los Delfines del Carmen y David Reyes por los Diablos Rojos se trenzaron en un gran duelo de pitcheo. Reyes se mantuvo en la loma 6.2 entradas recibiendo apenas dos hits, sin aceptar carreras, un par de bases por bolas y tres ponches y dejó el juego ganado. Por su parte, Mario González espació siete hits en 6.2 entradas con siete hits, tres carreras limpias, un par de bases por bolas y nueve ponches.
México tomó ventaja en el tercer inning por la vía del cuadrangular, cuando Juan Carlos Gamboa ya con un out le cazó un envío a Mario González y lo depositó sobre la barda del jardín izquierdo. Tras la carrera de la quiniela, fue hasta la séptima entrada cuando los escarlatas de nueva cuenta movieron la pizarra a su favor; Con un out Cyle Hankerd conectó cuadrangular solitario, mientras que Sergio Omar Gastélum y Juan Carlos Gamboa conectaron sendos imparables, abriendo la puerta para que Eduardo Revilla con hit pusiera en el plato el 3-0 a favor de los capitalinos.
La reacción de lo Delfines llegó en el cierre del séptimo rollo y ya con dos outs. Humberto Cota pegó sencillo al jardín central y Francisco Lugo se ponchó, sin embargo llegó safe a la inicial con un wild pitch del relevista Federico Castañeda, tras un pelotazo a Jesús Rivera, Todd Coffey nuevo relevista, cometió un balk aceptando la primera carrera del juego de los carmelitas y a continuación, como emergente Jesús Loya conectó hit por la intermedia, recortando la desventaja a sólo una carrera.
En pleno ataque de los Delfines en el séptimo rollo, comenzó a caer la lluvia con fuerza en el diamante del Resurgimiento y el duelo fue suspendido por espacio de media hora, los Delfines timbraron la carrera del empate en el cierre de la octava entrada. Freddy Guzmán pegó sencillo y llegó hasta la tercera con un imparable de Henry Rodríguez, a continuación, un batazo fuerte por la primera del bate de Alex Valdez permitió que en apretada jugada, desde la antesala, Guzmán anotara la carrera del empate que envió el juego a los extrainnings.
El triunfo fue para la labor de relevo de Fabián Cota, quien en 1.2 no permitió daño y ponchó a tres bateadores. Cargó con el revés Benjamín Sandoval, al lanzar 2.2 entradas con un hit, una carrera y cuatro ponches. El salvamento fue para Juan Sandoval en 1.0 entrada en perfecto orden. Este jueves, para el tercer duelo de la serie, los Delfines anuncian al zurdo Demetrio Gutiérrez como abridor para enfrentar a Yahir Lozoya, anunciado por los Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario