Powered By Blogger

viernes, 10 de julio de 2015

* Esposas de Delfines llevan apoyo a casa hogar





Ciudad del Carmen, Camp.- 26 de junio.- Las esposas de los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo del Club de Beisbol Delfines del Carmen, convivieron y entregaron apoyos en especie a los niños de la casa hogar San Pedro Pescador, la mañana de este viernes.
Como parte de la labor social e integración que los Delfines del Carmen tienen con la comunidad carmelita, en esta ocasión, este tipo de labor se extendió a las esposas de todos quienes forman parte de club, invitadas por los responsables de la casa hogar San Pedro Pescador, la Presidente Adjunto de los Delfines, CP Patricia Hernández Proctor, extendió la invitación a las esposas, quienes convivieron con los casi 20 niños que actualmente viven ahí y que están bajo el cuidado de la directora Irma Morales Márquez.
Las esposas Delfines llegaron a temprana hora a la casa hogar San Pedro Pescador, para pasar un rato agradable con los niños y niñas que van desde los 3 hasta los 18 años. Además de llevar apoyos en especie, como productos de primera necesidad y víveres, también llevaron material didáctico para que los niños puedan apoyarse en las clases que día a día reciben de la maestra Martha García Ricabar.
Los niños también tuvieron un rato de juegos con las esposas, sin faltar las fotos, un concurso de baile y muchas sonrisas y buenos momentos, pues al final la experiencia fue muy gratificante, el poder convivir con los niños de la casa hogar que en todo momento mostraron una sonrisa para sus visitantes.
La casa hogar San Pedro Pescador fue fundada el 27 de octubre de 1975 por la señora Josefina Fernández Robidoux y desde entonces, a lo largo de 39 años de servicio, ha cuidado, alimentado, dado educación y atención a los niños de la isla que lo requieren y que por alguna cuestión adversa ha llegado a ese lugar, a encontrarse con una nueva y cariñosa familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario