Powered By Blogger

lunes, 13 de julio de 2015

* Delfines asegura la serie ante Toros





Ciudad del Carmen, Camp.- 27 de junio.- Un ataque de dos carreras en la parte baja de la octava entrada con carreras producidas de Jesús Rivera y Adán Amezcua y los Delfines del Carmen rompieron un empate a 11 carreras y lograron un triunfo sobre los Toros de Tijuana 13-11 para asegurar la serie en el estadio Resurgimiento.
Quien dio vida a los Delfines fue Gilberto Mejía, quien en el cierre de la séptima conectó un cuadrangular de tres carreras coronando un rally de cuatro que empató el partido. Francisco Lugo y Jesús Rivera abrieron con sencillo y tras pasaporte a Adán Amezcua para llenar las bases, Carlos Morales produjo una como emergente con rodado por la inicial, a continuación, Gilberto Mejía, sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín derecho y con tres impulsadas empató la pizarra.
Ya en la octava Ciudad del Carmen ganó el juego. Henry Rodríguez conectó su tercer hit del juego y Alex Valdez agregó un imparable, con un out, en un rodado de Jesús Rivera al pitcher Dennys Reyes, Toros intentó una jugada de doble play, sin embargo, en la segunda base, el infielder despegó el pie de la almohadilla y dejó safe al jugador, lo que aprovechó Rodríguez para anotar la carrera que rompió el empate, además de que Adán Amezcua atizó hit producto del 13-11 final.
Delfines comenzó ganando el juego con cinco carreras en la primera entrada ante los envíos del abridor Logan Durán, con las bases llenas, Francisco Lugo produjo con fly de sacrificio y Amezcua recibió base por bolas produciendo de caballito, mientras que Jesús Loya coronó el rally con triple que vació las almohadillas.
En la cuarta entrada Delfines anotó en los spikes de Henry Rodríguez con triple de Francisco Lugo, pero los Toros fabricaron rally de cinco en la quinta en donde John Lindsey dio doblete productor de dos, Oscar Robles con hit agregó una más y René Reyes con sacrificio otra. Para el sexto inning, Miguel Olivo se encontró con dos compañeros en las bases y a ambos los llevó al plato con un sencillo, además de que en la séptima entrada José Guadalupe Chávez atizó cuadrangular de dos carreras y Lindsey agregó otro vuelacercas en solitario.
El triunfo fue para la labor de Román Rivas quien lanzó una entrada con un hit, una base por bolas y sin ponche. El revés también como relevo lo cargó Dennys Reyes, quien en 1.0 entrada recibió tres hits, dos carreas y ponchó a un bateador. Josh Lueke logró el salvamento en 1.0 entrada con un hit, una base por bolas y un ponche.
Este domingo, para el tercer juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian al zurdo Oscar Rivera, como abridor, para enfrentar al derecho Alejandro Martínez, lanzador de los Toros de Tijuana a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario