Powered By Blogger

martes, 14 de julio de 2015

* Roberto Pérez, manager interino de los Delfines



Ciudad del Carmen, Camp.- 29 de junio.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen informa que para el inicio de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes de este martes, la organización realizará un ajuste en la dirección del equipo y el señor Roberto Pérez, se hará cargo del equipo de manera interina.
Luego de mucho analizar la decisión y de tomar una decisión, nuestro manager Félix Fermín, ha decidido terminar su ciclo con los Delfines del Carmen, novena a la que dirige desde el 2012, ha sido una temporada difícil para su persona y fue él mismo quien decidió tomarse el resto del calendario de manera sabática y no seguir al frente del equipo de la isla.
Fue una decisión difícil para el dominicano, pues él ha crecido junto con el proyecto de los Delfines desde su llegada a la geografía del beisbol mexicano en el 2012. Para la directiva, también ha sido un momento difícil el aceptar esta decisión que el dominicano ha tomado la tarde de este lunes, pues ha sido un manager que le ha dado muchas satisfacciones, no solo a la directiva, sino también a los aficionados carmelitas.
Ante esta difícil decisión del señor Félix Fermín, la directiva de los Delfines del Carmen ha decidido nombrar a Roberto Pérez, quien se venía desempeñando como coach de banca, como el manager interino de los Delfines y estará al frente del equipo a partir de este martes 30 de junio, en el inicio de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes.
Pocas son las palabras de agradecimiento que la organización de los Delfines del Carmen tiene para con el señor Félix Fermín, que a lo largo de tres temporadas y media puso en los primeros planos de la Liga Mexicana, no solo a los Delfines, sino también a Ciudad del Carmen, ciudad por la que siempre mostró un gran cariño y cuyo nombre defendió con un orgullo intachable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario