Powered By Blogger

viernes, 10 de julio de 2015

* GUERRERITOS Y DELFINES DIVIDEN TRIUNFOS EN LA CULMINACION DEL BEISBOL INSTRUCCIONAL SUB-20





SABANCUY, CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton y los Delfines de la UNACAR dividieron triunfos 8 a 6 y 9 a 6 respectivamente en la culminacion de la campaña regular de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-20 Edicion XVIII Temporada 2015, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Genara Reyes.

Ambos equipos van al play-offs, los Delfines de la UNACAR terminaron en primer lugar y recepsionaran a los Mayas de Dzitbalche que terminaron en cuarto lugar.

Los Guerreritos de Champoton terminaron en segundo lugar y resepcionaran a los Camaroneros del Carmen que terminaron en tercer lugar.

En el primer juego, los Guerreritos de Champoton vinieron de atras y se enfilaron al triunfo al hacer un rally de tres carreras en la alta de la septima entrada; con el juego en contra 6 a 5, tras dos tercios fuera Miguel Rivera conecto triple, Candelario Huchin lo envio al plato con sencillo productor, Adrian Martinez conecto sonoro doblete, y Luis Dzul se encargo de enviarlos a la registradora con imparable productor.

El pitcher ganador fue Francisco Lopez que termino como mejor pitcher de la temporada regular al ganar nueve sin conocer la derrota, el pitcher derrotado fue Fernando Hernandez.

En el segundo juego los Delfines de la UNACAR armaron un rally de tres carreras en la baja de la cuarta entrada, Jorge Balan conecto sencillo, Andres Herrera revento triple productor y Juan Cruz conecto cuadrangular de dos carreras.

El pitcher ganador fue Francisco Luna, el pitcher derrotado fue Jose Fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario