Powered By Blogger

viernes, 26 de abril de 2013

* RODRIGO Y DENNYS NOS VAN A AYUDAR MUCHO: ESTEBAN LOAIZA‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 26 de abril.- La expectativa ante la llegada de Rodrigo López y Dennys Reyes es máxima también al interior de Diablos Rojos del México y Esteban Loaiza no es la excepción. El derecho de Tijuana sabe que con sus dos compañeros ex ligamayoristas en el staff de pitcheo, el club escarlata está listo para protagonizar una temporada estelar.
 
“Me siento orgulloso de la carrera que tuvieron ellos en Estados Unidos y ahora que vienen para acá a reforzar al equipo y al pitcheo, queremos ser Campeones”,asegura Loaiza.
 
“Aquí vamos a darlo todo, yo sé que la venida de Rodrigo López y de Dennys Reyes va a ayudar mucho al equipo, tenemos que ayudarnos unos a otros, eso es lo principal”,agrega el ex lanzador de las Mayores, quien se incorporó a Diablos desde la pasada pretemporada.
 
Por su parte, el manager Miguel Ojeda, quien también sabe lo que es jugar en la Gran Carpa, celebra la experiencia que Rodrigo López y Dennys Reyes sumarán a un staff de pitcheo, integrado mayormente por jóvenes brazos que han realizado buen trabajo en el arranque de la temporada; ‘El Negro de Guaymas’ hará los ajustes necesarios en su rotación abridora.
 
“Todos y cada uno de los muchachos en el roster tienen la disposición de ayudar y aportar para ganar, no nada más en un partido sino la meta que nos fijamos desde el primer día, que es el Campeonato. Yo creo que a quien le toque salir de la rotación va a entenderlo y para mí va a ser un placer tenerlos a ellos”, señala el piloto, seguro del aporte de sus abridores con las próximas incorporaciones.
 
“Han demostrado su calidad a lo largo de toda su carrera, no tengo la menor duda de que una vez que ellos empiecen a pitchear su ritmo va a ir aumentando, su calidad va a ir sobresaliendo poco a poco y al final de temporada y principios de Playoffs, que es cuando más los vamos a necesitar, van a estar en su mejor momento”,finaliza el manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario