Powered By Blogger

jueves, 4 de abril de 2013

* LOS PERICOS DE CHAMPOTON HILVANAN SU TERCERA VICTORIA EN FILA‏


XBACAB, CHAMPOTON, CAMPECHE.- los Pericos de Champoton consiguieron su tercer triunfo al hilo al vencer a domicilio a los Leones de Xbacab con pizarra de 11 carreras a 7 en lo que fue la segunda jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur en su Edicion LXIII Temporada 2013, el segundo juego se suspendio por limite de tiempo, con este resultado Champoton pone sus numeros en 3 ganados y 1 perdido.

Los primeros en romper el celofan gueron los de casa al hacer un rally de tres carreras pero los visitantes respondieton en la segunda entrada al hacer tres carreras y empatar el encuentro, tras un tercio fuera Luis Perez conecto triple, Carlos Cahuich lo envio al plato con imparable productor, Sergio Ramirez y Miguel de Dios conectaron dobles consecutivos ambos remolcadores.

Los Pericos metieron el triunfo al congelador al hacer un rally de cinco carreras en la sieguente entrada, Nicolas Oliveros conecto doblete, Manuel Ancona y Luis Perez conectaron singles consecutivos para llenar las bases, David Lopez trono con doblete productor de dos carreras, Carlos Cahuich y Miguel de Dios ligaron imparables consecutivos ambos productores.

Los Pericos cerraron esu carreraje ah al hacer dos mas en la cuarta y una mas en la sexta entrada; mientras tanto los Leones anotaron una mas en la segunda, cuarta, quinta y sexta entrada.

Este Domingo en punto de la las once de la mañana los Pericos de Champoton regresan al Alfonso Duran Castillo para enfrentar al equipo de Cantemo en lo que sera la tercera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario