Powered By Blogger

viernes, 5 de abril de 2013

* Presentan a los Delfines 2013‏



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 21 de marzo.- Los Delfines del Carmen están listos para arrancar la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, esta mañana fueron presentados ante los medios de comunicación, dieron a conocer su nueva piel, el roster oficial y la rotación de abridores, faltando un par de días para el juego inaugural, cuando en el estadio Resurgimiento reciban a los Petroleros de Minatitlán.
Con la presencia del Ing. Virgilio Ruiz Isassi, presidente del Consejo de Administración de los Delfines del Carmen, fungiendo como anfitrión, así como el Lic. Enrique Novelo González, director del Instituto Municipal del Deporte y Juventud del Municipio de Carmen en representación del Alcalde Enrique Iván González López y el Maestro Sergio Augusto López Peña, rector de la Universidad Autónoma del Carmen, así como el manager Félix Fermín, manager de los Delfines, estuvieron en el presídium que encabezó la presentación del equipo.
En su calidad de presidente de la organización, el Ing. Virgilio Ruiz Isassi, dejó ver la importancia de ser Delfín, “Debemos de tener la camiseta bien puesta, la defenderemos con amor, porque no solo representamos a los Delfines, representamos y somos los referentes de Ciudad del Carmen a nivel nacional, es por eso que debemos de salir todos los días a buscar ganar, a entregarnos en el terreno de juego y a dar lo mejor de todos nosotros”, comentó.
“Los Delfines del Carmen es un proyecto para muchos años, estamos muy orgullosos de presentar un equipo competitivo, de tener a un gran manager como Félix Fermín, de tener una afición que es de las mejores de la liga. Hoy no soñamos con nuestro futuro, lo estamos construyendo”, dijo el presidente de los Delfines del Carmen.
A su vez, el manager de los Delfines del Carmen, Félix Fermín, dijo; “Estoy muy orgulloso del equipo que hemos logrado formar esta temporada, a diferencia de la anterior, hemos tenido que tomar difíciles decisiones para armar el roster definitivo, pero ese es uno de los problemas que a uno como manager le gusta tener, porque tenemos gente de calidad para dar a la gente un equipo competitivo, estamos listos para iniciar y para darle a los aficionados un espectáculo de calidad”.
ROTACIÓN ABRIDORA
El manager Félix Fermín dio a conocer la rotación con la que iniciará la temporada. El derecho Mario Gonzálezserá el encargado de abrir el juego inaugural este sábado ante los Petroleros de Minatitlán. Para el segundo juego, en calidad de visitante, será Baudel Zambrano, seguido de Juan Jesús Martínez, Vanny Valenzuela y Salvador Arellano, estos últimos tres, serán quienes inicien la primera serie de la temporada, cuando los Delfines visiten a los Piratas de Campeche
.LINE UP INICIAL
De igual modo, el dirigente dominicano dio a conocer el line up con el que recibirán a los Petroleros de Minatitlán este sábado, el cual es como sigue:
1.-Freddy Guzmán JI
2.-Gilberto Mejía 2B
3.-Rubén Mateo BD
4.-Rubén Rivera CF
5.- Carlos Morales 1B
6.-Roberto Valencia JD
7.-Gerardo Bustamante C
8.-Alejandro López SS
9.-Ramón Soto 3B
WINSTON ABREU QUINTO REFUERZO EXTRANJERO
La presentación del equipo este día sirvió también para presentar al quinto refuerzo extranjero de los Delfines del Carmen, se trata del cerrador dominicano WINSTON ABREU, quien reporta al equipo este viernes y estará listo y bajo las órdenes del manager Félix Fermín.
Abreu es un pitcher derecho nacido en Cotuí, República Dominicana y tiene experiencia de tres temporadas en el beisbol de las Grandes Ligas, embestido en las franelas de los Orioles de Baltimore, Nacionales de Washington, Rays de Tampa e Indios de Claveland.
El derecho también tiene experiencia en el beisbol de nuestro país. Llegó por primera vez a la pelota mexicana para jugar con los Guerreros de Oaxaca en la temporada 2005, con quienes logró marca de 4-0 en ganados y perdidos, 1.35 de efectividad y 10 juego salvados. La campaña pasada, vistió la franela de los Diablos Rojos del México, en donde en 45 juegos tuvo marca de 4-1 en ganados y perdidos, con 3.83 de efectividad y 15 juegos salvados.
NUEVA PIEL DELFÍN.
Luego de la presentación del roster oficial con el que los Delfines del Carmen iniciarán la temporada 2013, se hizo la presentación de los nuevos uniformes del equipo de la isla, quienes en casa jugarán ahora con jersey en color blanco, con la leyenda “Delfines” en el pecho en color morado y vivos verdes, mientras que el uniforme en gira es jersey en tono morado, con la leyenda “Carmen” en color blanco con filos en verde.
Los Delfines del Carmen recibirán a los Petroleros de Minatitlán este sábado 23 en el juego inaugural de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Resurgimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario