Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2013

* LUIS TERRERO, MÁQUINA DE JONRONES‏


México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo).- El dominicano Luis Terrero inició la temporada 2013 de la LMB con bat de fuego. En apenas una semana de calendario, el jardinero de Diablos Rojos del México ya habia conectado seis jonrones, una cifra con todos los méritos, pues se ha volado la barda de manera consecutiva, desde el lunes, en todos los juegos disputados en el Foro Sol.
 
“Estoy contento, gracias a Dios por la bendición que me está dando, por el buen trabajo que estamos haciendo y que es en conjunto, por el lineup que tenemos, que es buenísimo, todo mundo te apoya, si no lo hago yo, lo hace el que viene atrás de mi y eso vale mucho, estoy contento de las bendiciones que están llegando”,comenta Terrero, sexto en el orden al bat de los pingos.
 
El de República Dominicana ha firmado dos jornadas de un par de cuadrangulares cada una; la primera, el 25 de marzo, en el primer juego de la serie ante Broncos de Reynosa y el segundo, este sábado en el primer choque contra Sultanes de Monterrey. Terrero no tiene fórmulas especiales.
 
“Nada, primeramente, la gracia de Dios, salgo a tratar de divertirme a enfocarme en lo que hago en el terreno y me siento bendecido, el trabajo se está haciendo, tenemos un buen nivel físico, con los preparadores, con los coaches de bateo, creo que la cosa ha salido bien, hay que pedirle a Dios que nos dé salud y que siga obrando en nosotros”, comenta el outfielder.
 
Terrero sólo se ocupa de jugar pelota y de disfrutar sobre el terreno, confiado en que ésta es la fórmula que lo ayudará a mantenerse encendido durante todo el calendario de verano.
“Creo que el plan es, primero, la gracia de Dios; segundo, la salud y, tercero, seguir trabajando, porque así lo otro va a venir solo. Mi creencia es que lo único que yo puedo controlar es el trabajo fuerte y tratar de dar el ciento por ciento todos los días, lo que pase en adelante es obra de Dios”, señala.
 
“Diablos es un equipo que tiene un lineup fuerte, hay que esperar que los muchachos se mantengan en salud y así seguir ayudándonos unos a otros, gracias a Dios me tocó a mi hoy, esperemos que mañana sea otro y que yo esté involucrado”,agrega el hombre 30-30, despreocupado por romper las marcas que impuso en la temporada 2011 con el equipo de la capital mexicana.
 
“Vamos a seguir trabajando, Dios es bueno, yo soy un instrumento de él, salgo a dar lo mejor de mí y le pido a él que me siga ayudando, al igual que al equipo”, concluye Terrero, líder de bateo de la LMB, quien luego del primero de la serie ante Sultanes, batea para .583, con 14 hits–incluidos los seis jonrones–, y 14 carreras impulsadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario