Powered By Blogger

viernes, 5 de abril de 2013

* DIABLOS ROJOS PRESENTA A SU EQUIPO PARA LA TEMPORADA 2013‏





México, D.F., (diablos.com.mx), 21 de marzo.- Durante una concurrida conferencia de prensa encabezada por el licenciado Roberto Mansur Galán, presidente ejecutivo; licenciado Jorge Alum Kahwagi, presidente ejecutivo adjunto; señor José Marrón Cajiga, vicepresidente del Consejo de Administración; señor Roberto Castellón, gerente deportivo; señor Miguel Ojeda, manager; y el C.P. Plinio Escalante, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, Diablos Rojos del México presentó a su equipo para la temporada 2013 del circuito de verano.
 
Después de dar la bienvenida a la rueda de prensa, el licenciado Mansur reiteró el compromiso del equipo para este año. “Tenemos un equipo fuerte que va en busca del título”, comentó el presidente escarlata.
 
“El béisbol sigue vivo en la capital, gracias a Diablos Rojos y a don Alfredo Harp Helú. Diablos es un equipo con tradición, protagonista, que ha calificado a Playoffs por 30 temporadas consecutivas, se dice fácil, pero toma tiempo contar del 1 al 30 y queremos seguir siendo protagonistas”, agregó el licenciado Mansur, quien adelantó que el tijuanense Esteban Loaiza trabaja con miras en ser uno de los abridores del presente rol.
 
Por su parte, el licenciado Alum, recordó que por tercera campaña consecutiva la directiva mantiene sus precios en taquilla, así como las promociones con causa social. El también gerente general del equipo anunció el estreno de la nueva imagen de la página web del equipo (www.diablos.com.mx) y lamentó los hechos suscitados en torno a la venta de boletos para el juego inaugural del domingo 24 de marzo, en el Foro Sol, frente a Tigres de Quintana Roo.
 
“Entendemos la molestia de los aficionados, nosotros expusimos nuestra inconformidad ante OCESA y las autoridades correspondientes sobre este tema que, lamentablemente, no sólo afecta al beisbol sino a todos los deportes y espectáculos”,comentó el licenciado Alum.
 
A propósito del aspecto deportivo, el señor José Marrón recalcó la nueva cara que muestra la novena de cara al inminente calendario. “Es nuestra temporada número 20 con Diablos Rojos, de parte del contador Alfredo Harp, quien hoy no está aquí, les puedo decir que mientras tengamos salud y ganas, estaremos aquí; venimos renovados, con ganas muchas ganas de ser Campeones”, aseguró el vicepresidente del Consejo de Administración.
 
Miguel Ojeda, piloto de los escarlata para esta temporada, dio a conocer a su rotación abridora y el lineup con el que enfrentará a Tigres de Quintana Roo este fin de semana.
“Tenemos un gran compromiso ante la directiva y la afición; en lo personal, es un placer estar de regreso en este equipo y enfundarme la casaca de los Diablos, estamos listos para arrancar la temporada”, advirtió El Negro de Guaymas.
 
La despedida de José Luis‘Borrego’ Sandoval, el domingo 24, día en el que se retirará su número en una emotiva ceremonia, fue un punto y aparte en la presentación del equipo este jueves.
 
“Es un momento muy especial, me voy en un tiempo en el que quiero que la afición me siga teniendo en ese concepto de jugador grande”, comentó el mejor shortstop de la LMB de todos los tiempos.
 
Como preámbulo a la conferencia de prensa, el equipo de animación –de regreso para esta temporada– presentó los uniformes de la novena.
 
ROTACIÓN ABRIDORA
1.- David Reyes (D)
2.- Roberto Ramírez (Z)
3.- Rolando Valdez (D)
4.- Irwin Delgado (Z)
5.- Javier Martínez (D)
Cerrador: Enrique González (D)
LINEUP
1.- Leo Heras JI
2.- Jesús López SS
3.- Óscar Robles 3B
4.- Japeth Amador 1B
5.- Ben Broussard BD
6.- Luis Terrero JC
7.- Carlos Valencia 2B
8.- Mario Valenzuela JD
9.- Gerónimo Gil C
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario