Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2013

* JAPHET AMADOR : " ESTOY REGRESANDO A MI NIVEL "


México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo).- En un inmejorable inicio de temporada, Japhet Amador batea para .415, con 15 carreras remolcadas y 17 imparables conectados –incluidos cuatro jonrones–. El primera base de Diablos Rojos del México confía en mantenerse al rojo vivo con el madero.
 
“Estoy contento, sobre todo, porque estoy regresando a mi nivel, creo que el año pasado tuve una temporada no buena para mí ni para los aficionados, se quedaron con un mal sabor de boca, incluso se llegó a decir que no quería jugar, pero estuve lesionado casi todo el año y no pude jugar”, explica el ‘Gigante de Mulegé’.
 
“Hay que seguir trabajando duro con mi coach de bateo, trato de descansar también lo más que se pueda para estar listo al ciento por ciento al siguiente día de juego”,agrega Japhet, quien produjo dos de las nueve carreras con las que la novena escarlata le ganó a Leones de Yucatán el miércoles en el Parque Kukulcán, por pizarra 9-6.
 
Como columna vertebral de un lineup que es ciento por ciento poder, se avizora un interesante duelo de batazos entre el de Mulegé y el dominicano Luis Terrero, cuyo porcentaje es de .472, con 17 imparables, ocho cuadrangulares y 17 producidas en lo que va de la campaña.
 
“No es tanto la pelea, sino tratar de impulsar carreras y pegar jonrones para ayudar al equipo, salir con la victoria es lo que más nos importa a nosotros. Estoy conectando, igualmente mi compañero Luis Terrero, estamos ahí peleando en equipo, no hay rivalidad, tratamos de ayudar al equipo para sacar victorias y salir con las series a nuestro favor”, comenta el cañonero, deseoso de poner números durante el calendario.
 
“Eso sí, pero estamos en equipo, no hay rivalidad, tenemos que estar luchando juntos y apoyándonos los dos en cuestiones de bateo, tratar de salir con la victoria, eso es lo más importante para la organización”, señala.
 
La artillería roja apuesta por la explosividad, en tanto el staff de pitcheo termina de asentarse para alcanzar el equilibrio perfecto en una novena que luce como uno de los clubes a vencer durante este año.
 
“Así es, es un equipo muy competitivo, creo que a todo el mundo le vamos a dar pelea, tenemos un buen equipo, un buen manager que nos está dirigiendo y estoy contento, sobre todo, por la actuación de mis compañeros”, finaliza Amador.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario