Powered By Blogger

martes, 9 de abril de 2013

* MIGUEL HERRERA VISITA EL INFIERNO SOLAR



México, D.F. (lmb.com.mx).- Miguel Herrera, director técnico de las Águilas del América, estuvo de visita en el Foro Sol, a invitación del lanzador Esteban Loaiza, para presenciar el tercer juego de la serie entre los Broncos de Reynosa y los Diablos Rojos del México.
“El beisbol es una de mis pasiones, desde siempre me han gustado todos los deportes y soy Diablo de corazón. Cuando estuve en Cancún (con Atlante) iba a ver a los Tigres, pero ellos sabían que le voy a Diablos”, relató el entrenador.
Herrera siguió con atención las acciones en el terreno de juego. “El beisbol es un deporte que hay que seguir atento, a veces la gente no lo entiende, pero es un gran deporte, igual que el futbol”, apuntó.
“Invito a la gente a que venga al beisbol, uno se la pasa muy bien, gran ambiente. Este año veo a los Diablos con posibilidades de ser campeones”, agregó Herrera, quien subrayó que, ahora, radicando en la capital del país, seguirá más de cerca al equipo capitalino.
El presidente de los Broncos de Reynosa, Ing. Eliud Villarreal, aprovechó la visita del entrenador de futbol para obsequiarle una pelota autografiada por el equipo fronterizo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario