Powered By Blogger

miércoles, 24 de abril de 2013

* CHAMPOTON Y LAZARO CARDENAS DIVIDEN TRIUNFOS‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Pericos del H.Ayuntamiento de Champoton y los Ejidatarios de Lazaro Cardenas dividieron triunfos en lo que fue la quinta jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton en su Edicion LXIII Temporada 2013 en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Casdtillo, con este resultado Champoton marcha en esta temporada con 6 ganados y 3 perdidos.
 
En el primer juego los Pericos derrotaron a los Ejidatarios 9 a 0 por la via del fortfit ya que los visitantes no llegaron a tiempo a su compromiso a la cual los de casa se lanzaron al terreno de juego y lanzador hizo los lanzamientos por reglamento para que de esta manera se alzaran con el triunfo.
 
En el segundo encuentro una vez que los Ejidatarios llegaran a su compromiso se cobraron venganza al derrotar a los Pericos 12 carreras a 2, la victoria fue para Sergio Che y la derrota fue para  Welmer Aguilar; los Pericos practicamente estuvieron dominados por el lanzador contrario ya que solo le puedieron conectar cuatro imparables, la unica carrera cayo en la segunda entrada en los spikes de Jose Lopez Trinidad.
 
Los Ejidatarios hicieron tres carreras en la primera entrada, seis en la quinta entrada y tres mas en la septima entrada que fueron suficientes para sellar la victoria.
 
La proxima semana los Pericos del H.Ayuntamiento de Champoton viajaran a El Cerrito para abrir la segunda vuelta y enfrentarse a los Potros en punto de las once de la mañana en doble juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario