Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2013

* JESÚS LÓPEZ TAMBIÉN EVITÓ CUATRO ENTRADAS PERFECTAS DE YU DARVISH EN TEXAS‏


México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo).- El martes por la noche, Yu Darvish, as de la rotación abridora de Rangers de Texas, estuvo a sólo un out de lanzar el primer juego perfecto de la temporada 2013 en Grandes Ligas, hasta que el venezolano Marwin González, de Astros de Houston, lo sorprendió con una rola que rodó entre sus piernas y fue al pizarrón como un imparable.
 
Jesús López, shortstop de Diablos Rojos, entiende la sensación de González, quien también juega en las paradas cortas con Astros; hace unos días, durante el juego de exhibición entre el club escarlata y el texano, ‘Chuyito’ conectó el único hit que el pitcher japonés toleró en cuatro entradas de trabajo.
 
“Sí, creo que así es beisbol, la tiró por ahí, le di, gracias a Dios, fue el primer imparable y de ahí ya el equipo se motivó. Darvish es de los mejores pitchers de Grandes Ligas, está entre los tres mejores, todos lo sabíamos”, comenta Jesús López, al tiempo que explica cómo conecto el pitcheo del nipón.
 
“Él tira strikes, era cuestión de concentrarme y tirarle a la bola, saliera cuando saliera, creo que ponerte a pensar qué pitcheo va a tirar es imposible, porque tiene un gran repertorio, aproveché el que me tiró y salió el hit”, detalla López.
 
A pesar de que la pizarra final en el Rangers Ballpark fue desfavorable a Diablos Rojos, los peloteros valoran la experiencia de pisar por segundo año consecutivo un diamante ligamayorista.
 
“Creo que el resultado es lo de menos, lo que cuenta es la experiencia, el gusto y sentimiento de estar con un equipo de Grandes Ligas, Diablos Rojos te da esa oportunidad, también a los jugadores jóvenes y eso motiva mucho para seguir mi carrera, porque pocos equipos dan estas oportunidades a los jugadores de estar en Estados Unidos”, señala el infielder.
 
“Esto sirve para que vean a los jóvenes, para que vean que Diablos Rojos es la mejor organización, como le dan la oportunidad ahora a muchos jóvenes me la dieron también a mi y creo que nos la tenemos bien merecida, la experiencia nadie nos la quita ni el gusto de haber estado ahí, es una experiencia que jamás se olvida”, finaliza López, quien en la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol batea para .325, con 13 hits conectados y cuatro carreras remolcadas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario