Powered By Blogger

miércoles, 24 de abril de 2013

* BEN BROUSSARD, COMO EN CASA‏



México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo).- Conforme avanza la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, el texano Ben Broussard se siente más en casa. La explosividad de su bateo y su experiencia ligamayorista parecen hechas a medida para el poderoso lineup de Diablos Rojos, club con el que espera tener una estadía larga y, sobre todo, productiva.
“Estoy emocionado de estar jugando para Diablos Rojos del México, me dieron la gran oportunidad de estar aquí y jugar, me siento muy cómodo. Mis compañeros me han ayudado mucho, incluso, en cosas como el idioma, estoy muy contento por vestir de rojo”, comenta el de Beaumont, Texas.
Asignado a la responsabilidad de actuar como bateador designado, Benjamin Broussard batea para .308, con 12 hits conectados, un par de jonrones incluidos y una decena de carreras remolcadas; poderoso en la caja de bateo y agresivo en el corrido de bases, el foráneo afianza su lugar dentro de la organización juego tras juego.
La semana pasada, durante el juego de exhibición que Diablos sostuvo en Arlington contra Rangers, fue el texano quien anotó la única carrera de la novena mexicana con un cuadrangular conectado en la parte alta de la séptima entrada.
“Fueron emociones encontradas, la última vez que jugué en Grandes Ligas fue con precisamente con Rangers hace cinco años. Fue especial para mi pegar un jonrón frente a mi familia, en la atmósfera de Grandes Ligas, pero Diablos Rojos ha tenido un gran comienzo de temporada y creo irá mejorando”, señala el toletero, quien no pone mayor atención a la posibilidad de un eventual regreso a diamantes ligamayoristas.
“Sería una meta increíble, pero soy de ésas personas que se concentra en el lugar en el que está ahora y hacer lo mejor ahí, no traigo cosas de más en la cabeza. Estoy en una gran organización, quiero estar toda la temporada, ayudar al equipo a ganar y tener el Campeonato, todo lo demás son cosas que no puedo controlar, sólo salir al terreno, jugar fuerte todos los días y mantenerme saludable”, finaliza Broussard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario