Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2013

* DIABLOS INICIA GIRA NORTEÑA A TOPE DE MOTIVACIÓN‏


México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 16 de abril.- Con el ánimo a tope, gracias a las dos victorias conseguidas la reciente semana en el Estadio Gasmart de Tijuana, ante Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, Diablos Rojos del México está listo para iniciar este martes gira norteña. Involucrado en un cuádruple empate por el tercer lugar en el standing Zona Norte, el club escarlata visita esta semana a Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova.
 
“Así es, yo estoy convencido de que tengo un gran equipo, un equipo que es protagonista y que tiene muchas posibilidades de pelear el Campeonato y estamos enfocándonos en eso, en adquirir esa racha ganadora que este equipo es capaz de conseguir”, explica el manager Miguel Ojeda, quien realiza un balance ciento por ciento positivo de la estadía en el parque de Toros de Tijuana la semana pasada.
 
“Estamos muy contentos, jugamos dos series importantes, buen beisbol y creo que también es importante que cuando hay buenos juegos se ganen. Habíamos estado jugando buenos partidos y los habíamos perdido, ahora nos tocó la balanza positiva, juegos de buen pitcheo, de buen nivel y creo que la gente salió ganando”,comenta el piloto.
 
Tranquilo con el explosivo trabajo del lineup rojo, ‘El Negro de Guaymas’ apuesta ahora porque su staff de pitcheo conserve el control presumido en los juegos contra Tabasco y Campeche.
 
“Son muchachos que tienen gran experiencia y que saben pitchear en cualquier parque, lo único es que a veces hace falta que estén convencidos. A veces falta un poquito de confianza y no ejecutan los pitcheos cuál debe ser y ése ha sido un problema, si se puede llamar así, pero yo tengo confianza en ellos y ellos también deben confiar en sí mismos”, subraya el piloto, a la espera de que su equipo alcance en lo inmediato el nivel que lo distingue cada temporada como uno de los clubes a vencer dentro del circuito de verano.
 
“Así es, yo creo que mucha gente sabe también del nivel que tiene este equipo, a veces no es fácil al principio de la temporada, como es el caso, que los muchachos empiecen a jugar a ese gran nivel. Estoy convencido y ellos también de ese nivel y tarde o temprano, espero que más temprano que tarde, se empiece a mostrar”,comenta Ojeda, quien agradece el apoyo que la afición de Tijuana mostró a Diablos Rojos la semana pasada en el Estadio Gasmart durante su estancia como local.
 
“La verdad es que nos vamos contentos, muy satisfechos por el trato, por el recibimiento de la gente, por el gran apoyo que tuvimos, para nosotros estar en Tijuana fue como estar en casa, así lo sentimos, así lo vivimos y creo que ellos también recibieron un buen espectáculo por parte de nosotros”, finaliza el manager.
 
Para el primero de la serie frente a Vaqueros Laguna, el zurdo Roberto 'Metralleta' Ramírez (1-0, 5.48) abrirá por Diablos, mientras por los locales, trabajará el montículo el derecho César Valdez (2-0, 4.18).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario