Powered By Blogger

lunes, 8 de abril de 2013

* ENTRAN EN ACCIÓN LOS CAMPECHANOS


Este miércoles inicia la Liga Norte de México y donde los Piratas de Campeche, cuentan con una sucursal que son los Freseros de San Quintín, donde estarán compartiendo el equipo con integrantes de los Delfines del Carmen.

La filial de los dos equipos campechanos, inician la LNM, cuando estén recibiendo éste miércoles, en el estadio Miguel Valdéz Salazar de la Colonia Vicente Guerrero, perteneciente a San Quintín, a los campeones Marineros de Ensenada, a las 7 de la tarde hora de ahí ( 8 noche de Campeche). Los freseros son dirigidos por Javier Robles.
 
En la escuadra bajacaliforniana, se encuentran los jovenes beisbolistas y originarios del estado de Campeche, Francisco Williams quien se desempeña como jardinero aunque también puede jugar alguna posición del infielder, se le puede considerar como un utility, el cumplirá el 27 de este mes, 21 años de edad. Pancho Williams, es de Champotón, Campeche.
 
El champotonero, ha jugado brevemente en la Liga Mexicana en las temporadas: 2009, 2010 y 2012, con un promedio de .059 en 31 juegos, con 34 turnos al bat con dos hits y dos remolcadas.
 
Por su parte Delmar Canché, juega la segunda base y el short stop en febrero pasado, cumplió 19 años de edad y es nativo de la capital campechana. Canché debutó el año anterior con los filibusteros, en cinco juegos. 10 veces al bat con un imparable, para un promedio de .100
 
Los dos campechanos, están en el sistema de desarrollo de los filibusteros y el objetivo es que la sucursal les sirva de fogueo con el fin de poder alcanzar la liga mexicana de béisbol, como peloteros establecidos, para ello tendrán que trabajar fuerte con el equipo de los Freseros de San Quintín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario