Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

* LLEGA EL COUCH AZUAJE AL BUQUE FILIBUSTERO


La nave filibustera continúa su preparación rumbo a la temporada 2013 de la LMB y éste lunes iniciaron su tercera semana de pretemporada en su cuartel general que es el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

En lo que fue el entrenamiento 15 y que fue bastante prolongado al durar casi cinco horas, la novedad en el buque fué la llegada del venezolano Jesús Azuaje, quien se desempeña como couch general y de inmediato se puso a las ordenes del mánager Homar Rojas.

"Veo mucho material jóven y eso me da gusto, ellos son el futuro de éste equipo" mencionó el sudamericano de 40 años de edad, quien se desempeñó en su fase de pelotero como infielder, sobre todo jugando la segunda base.

En el invierno estuvo en el cuerpo técnico de los Cardenales de Lara, en la Liga Venezolana.
Jesús Azuaje, estará haciendo ajustes en términos generales, con los tripulantes del galeón, en lo que es la defensiva,  el correr las bases, batear.

Siempre hay que cuidar los detalles y sobre ello estaré trabajando, comentó Azuaje.

"Apenas estoy llegando pero en unos días ya tendré una visión de los peloteros, vengo con enormes deseos de apoyar a esta organización"

Azuaje, estuvo apoyando al staff de couches integrado por Marco Antonio Romero,  Arnoldo "Kiko" Castro y el dominicano Manny Alexander.

Los Piratas de Campeche, se encuentran trabajando fuerte con el objetivo de encarar sus juegos de preparación, los cuales comenzarán apartir de éste jueves 28 de febrero, cuando se estén enfrentando a los Olmecas de Tabasco, en el parque Centenario de Villahermosa, a las 8 de la noche.

La pretemporada comprende 16 juegos amistosos y donde se estarán evaluando ante Olmecas, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán y Delfines del Carmen.

Los filibusteros inician el calendario 2013 de la LMB, el sábado 23 de marzo en Yucatán y el domingo 24 reciben a los Leones con el fin de que los aficionados campechanos también tengan su juego de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario