Powered By Blogger

jueves, 14 de marzo de 2013

* OCTAVO DÍA DE PRETEMPORADA EN EL FORO SOL‏


México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 5 de marzo.- La pretemporada en el Foro Sol entra a la recta final y Diablos Rojos del México luce cada vez más integrado. La armonía que luce el equipo es para presumirse, pues, además del ánimo que encuentran en el trabajo diario, los peloteros escarlata se motivan ante la presencia de los aficionados que escapan un rato de la rutina diaria para presenciar las prácticas desde las gradas del estadio capitalino.
 
“Es muy importante recalcar que desde muy temprano los aficionados están esperando ver al equipo trabajar y es algo que se agradece infinitamente, tener el apoyo incondicional de ellos”, comenta el catcher Hans Wilson, quien invita al público a no perderse los últimos tres días de actividad del equipo en la capital mexicana.
 
“Las puertas están abiertas, es un placer tenerlos aquí, ellos nos dan una motivación enorme”, agrega el sonorense, quien trabajó la receptoría en el interescuadras disputado el martes, juego que abrió el experimentado Roberto‘Metralleta’ Ramírez.
 
Wilson, uno de los peloteros más jóvenes del club, resalta los buenos resultados que ya nota el equipo, gracias al intenso trabajo que diariamente se realiza en el Foro Sol.
 
“Estoy muy contento, en armonía con el grupo, trabajando fuerte, el cuerpo ya va adquiriendo la fuerza necesaria. Hay mucha confianza, respeto y la armonía que se necesita para trabajar a gusto”, comenta el sonorense.
 
A primera hora, Diablos comenzó el día con estiramientos y acondicionamiento físico, trabajo de infield, outfield y fundamentos de fildeo. Tras la práctica de bateo, se disputó un juego interescuadras y la actividad terminó con otra sesión de acondicionamiento.

Después de la práctica, los peloteros volvieron a convivir durante algunos minutos con sus aficionados, al dar autógrafos y tomarse fotografías. José Luis ‘Borrego’ Sandoval, Víctor ‘Flamingo’ Bojórquez, Gerónimo Gil, Óscar Robles, Japhet Amador, Esteban Loaiza e Iván Terrazas fueron de los jugadores más buscados por el público.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario