Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

* SALÓN DE LOS INMORTALES DEL BEISBOL PROFESIONAL DE MÉXICO , EN PIE



México, D.F. (lmb.com.mx) 1 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol, a través de su presidente, C.P. PlinioEscalante Bolio, informa que el proyecto del Salón de los Inmortales del Beisbol Profesional de México se mantiene en pie y que los trabajos correspondientes para su realización continúan.
Al mismo tiempo, reconoce las valiosas aportaciones realizadas por el recientemente fallecido Lic. Pedro Treto Cisneros a este proyecto, desde su concepción original, hasta los trámites para obtener en comodato los terrenos para la edificación del inmueble en el Parque Fundidora de Monterrey, N.L.
Así como sus gestiones en toda la tramitación relativa a la obra, ante las autoridades correspondientes; el diseño del edificio; la imagen corporativa y la normatividad que regirá la operación del recinto.
Todas las negociaciones previas fueron realizadas con la estrecha participación del Lic. Treto Cisneros, por lo que ahora se trabaja en los aspectos administrativos, legales y financieros, para dar pronto inicio a la construcción en forma ininterrumpida, hasta la cristalización de la magna obra.
En solidaridad con el dolor de la familia Treto Garza, la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol será el único canal de información hacia los medios sobre este tema.
El Consejo de Administración del Salón de los Inmortales del Beisbol Profesional de México reitera su compromiso con este proyecto y, aunque tendrá que hacer algunas adecuaciones en el cuadro administrativo, redoblará esfuerzos hasta verlo consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario