Powered By Blogger

domingo, 17 de marzo de 2013

* "VOY A PARTIRME LA CARA A LA HORA DE JUGAR", MARIO VALENZUELA‏


México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 16 de marzo.- En cuatro temporadas con Diablos Rojos del México, el outfielder Mario Valenzuela se ha destacado por el aporte ofensivo y defensivo a su equipo, trabajo que se traduce en números de respeto. Tan sólo en 2012, el jardinero terminó el calendario veraniego bateando para .357, con 77 carreras producidas y 134 imparables conectados –22 jonrones incluidos–, estadística que lo etiqueta como estrella de la novena en la que quiere volver a brillar en la nueva campaña.
 
“Estoy muy contento en Diablos. Espero mantenerme con salud, que de lo demás nos encargamos nosotros; ya he demostrado que soy un jugador consistente, todo el tiempo voy a partirme la cara a la hora de jugar”, comenta Valenzuela.
 
“Estoy muy contento de regresar a Diablos, mi meta es seguir aquí hasta conseguir la pensión que don Alfredo Harp dio a conocer el año pasado, ésa es mi meta. Ojalá se puedan ganar dos, tres Campeonatos o más, yo siempre voy a poner mi granito de arena a la hora de jugar, todo el tiempo voy a dar mi ciento por ciento o más, estoy muy contento”, agrega el poderoso cañonero.
 
Valenzuela apuesta por los buenos resultados de la intensa pretemporada que realiza el equipo, el sólido trabajo lo hace pensar en que la temporada 2013 de la LMB que inicia en el Foro Sol el 24 de marzo, ante Tigres de Quintana Roo, será de grandes sucesos.
 
“La intensidad de los ejercicios y la altura de la Ciudad de México nos costó un poquito de trabajo al principio de la pretemporada, pero ya con el trabajo tenemos muy buen acondicionamiento físico”, explica el pelotero de Isla San Marcos, Baja California Sur.
 
“Este año se ve mucha armonía en el equipo, estamos disfrutando mucho de los entrenamientos, nuestro preparador físico está haciendo un excelente trabajo con nosotros y creo que este año Diablos va a llegar con mejor rendimiento a jugar, porque estamos teniendo una preparación muy fuerte, ojalá que eso nos sirva para llegar a Playoffs con salud”, subraya.
 
Al igual que sus compañeros, Valenzuela destaca la cara renovada que Miguel Ojeda le ha dado al club desde que arrancaron los entrenamientos en el Foro Sol el pasado 26 de febrero.
 
“Conoce muy bien la organización, algunos lo tuvimos como compañero. En lo personal, nos hemos llevado muy bien y eso es lo que él está tratando de inculcar en el equipo, que disfrutemos del beisbol, que nos llevemos bien, él es un guerrero, es un ganador, lo demostró como jugador y en su faceta de manager ya llegó a una Final con Mexicali, ahí demostró que trae mucho deseo de triunfar y ganar ese número 16 tan anhelado que queremos para Diablos”, concluye Mario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario