Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2013

* NOVENA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏



CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Se llevo a efecto la novena jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton categoria 9-12 de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Yanquis contra Gigantes y Tigres contra Cardenales.

En el primer juego los Yanquis ganaron a los Gigantes con pizarra de 16 carreras a 2, e
n el segundo encuentro los Tigres derrotaron a los Cardenales 13 carreras a 6.

Con este resultado despues de nueve jornadas los Tigres y los Gigantes marchan en el primer lugar con siete ganados y dos perdidos, en el segundo lugar marchan los Yanquis con tres ganados y seis perdidos, y el tercero y ultimo lugar los Cardenales con uno ganado y ocho perdidos.

Cabe mencionar que esta liga infantil de beisbol se sostiene gracias a los padres de familia que cada fin de semana apoyan para que esta se mantenga activa, actualmente se hacen las gestiones con la autoridad deportiva para que los apoyen con material deportivo asi como diversas necesidades que les hace falta al inmueble deportivo como alumbrado y pintura.

La proxima semana este Sabado 23 de Febrero en lo que sera la decima jornada a las nueve de la mañana en el primer juego se enfrentan los Gigantes contra los Cardenales y en el segundo encuentro los Yanquis contra los Tigres.

Cabe mencionar que este temporada que fue la primera de esta escuelita beisbol a la que cuenta con mas de 50 niños que gustan del Rey de los Deportes fue programada con 10 jornadas regulares por lo que sera hasta el proximo Sabado 2 de Marzo que concluira con dos partidos para saber el tercer lugar y el campeon.

Por otro lado este Miercoles 27 el Presidente y Director de esta Escuela Fernando Uribe Sandoval estara visitando el programa matutino " El Abarrote ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario