Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* DIABLOS GANA 7-6 A EL METRO Y BAILA EL HARLEM SHAKE



México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 8 de marzo.- En un juego apretado, de volteretas, Diablos Rojos del México se impuso el viernes por pizarra 7-6 al equipo de El Metro de la Liga Centropolitana, partido con el que el club escarlata se despide momentáneamente del Foro Sol para cumplir un atractivo calendario de juegos de exhibición que tocará los estados de Veracruz y Oaxaca y terminará con un par de encuentros en la capital mexicana.
“Estoy muy satisfecho, hubo momentos en los que se nos complicó un poquito, pero pudimos sacar el juego y estamos muy contentos”, comenta Miguel Ojeda, manager de los pingos para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Las turbulencias en el terreno de juego fueron un buen termómetro para el ‘Negro de Guaymas’, pues la calidad de los equipos que conforman el circuito de verano exigirá que los peloteros recursos y talento durante todo el calendario.
“Claro que sí, sabemos que debemos tener confianza en los muchachos, podemos ir perdiendo, pero ellos tienen la capacidad de regresar y eso me deja con mucha tranquilidad”, comenta el piloto.
En la primera parada de la gira, Diablos Rojos se mide el sábado ante el actual Campeón del verano, Rojos de El Águila de Veracruz, en la ciudad de Tuxpan, a donde el equipo llega con el ánimo a tope, después de intensos días de trabajo en el Foro Sol en los que predominó el buen ambiente, compañerismo y unión de los peloteros, una cara positiva que muestra el equipo y que por unanimidad se atribuye a la mano de Ojeda en el club, ahora, en su faceta de manager.
“La verdad es que no hay más que dejar jugar a los muchachos, ellos tienen un gran talento, son un gran equipo, yo no vengo a cambiar nada aquí, sólo a dejar que se diviertan, que jueguen y que salgan al terreno de juego a hacer lo que saben”, señala el ex catcher.
El derecho neoyorquino Brain Baker fue el encargado de abrir el juego en el Foro Sol, trabajó dos entradas en las que colgó ceros, después subieron al montículo los brazos jóvenes del staff de pitcheo escarlata.
Al final del juego, para despedirse de sus aficionados por unos días con el mejor de los ánimos, Diablos Rojos del México realizó su versión del Harlem Shake, algunos peloteros bailaron, otros bromearon y enviaron los mejores deseos a su jardinero izquierdo Iván Terrazas, quien se recupera de una fractura en tobillo y peroné izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario