Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* DIABLOS ROJOS JUEGA CONTRA EL METRO EL VIERNES A LAS 11:00 HORAS‏



México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 7 de marzo.- Antes de arrancar la gira por los estados de Veracruz y Oaxaca para cumplir un atractivo calendario de juegos de exhibición, Diablos Rojos del México disputará un partido el viernes con el equipo capitalino del Metro, de la liga amateur Centropolitana. En punto de las 11:00 horas se cantará playball en el Foro Sol.
“Es un buen equipo, es una selección de peloteros de esa Liga, traen incluso a algunos muchachos extranjeros y eso nos va a dar un parámetro para que nuestros jugadores empiecen a ver enemigos, en el buen sentido de la palabra”, explica el licenciado Roberto Castellón, director deportivo del club escarlata.
“No es igual jugar contra los compañeros con los que muchas veces los pitchers no se atreven a tirar pegado por no golpear a uno”, agrega el directivo.
El estadounidense Brian Baker será el encargado se subir a la loma para abrir el juego, trabajará dos entradas en el diamante capitalino, de acuerdo con los planes de la directiva.
“Va a tirar dos entradas y los muchachos jóvenes el resto del juego. Es muy buen inicio, son 12 juegos de exhibición, estamos en muy buen tiempo y eso nos va a dar el termómetro para llegar al ciento por ciento a la temporada”, agrega el licenciado Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario