Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

* Anuncia Delfines venta de boletos para juego inaugural




Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Sergio Santini) 1 de Marzo.- Del 1 al 15 de Marzo, el club Delfines del Carmen tendrá a la venta un abono especial para la zona de gradas bleachers válido para toda la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol con partidos a darse en el Estadio Resurgimiento, además, el día 15 se pondrán a la venta los boletos para el partido inaugural que será el sábado 23 del mes cuando el equipo reciba a Petroleros de Minatitlán.
El presidente del Grupo Hegemonía, Virgilio Ruiz Isassi, grupo de empresarios que adquirieron la franquicia, quiere que ningún aficionado en la Ciudad se quede sin ver béisbol de calidad y no dejen de apoyar a los Delfines, por eso instruyó poner a la venta dicho abono de 580 pesos para la zona de bleachers para todos los 58 partidos que en Carmen tendrá el equipo en la Temporada 2013 próxima a iniciar”, reveló este día la coordinadora de ventas del club, Rocío Ortiz Reyes.
Dicho abono se puso ya a la venta en las oficinas del Grupo Hegemonía en calle 31, a un costado del banco Bancomer, ahí se estará vendiendo hasta el día 15 del mes a partir de las diez de la mañana, el abono cuenta también para el día de la inauguración.
Además, los boletos para el partido inaugural del sábado 23 de marzo, cuando Delfines reciba a Petroleros de Minatitlán, serán puestos en venta a partir del 15 del presente mes a partir de las diez horas en las taquillas del Estadio, cierra la venta ese día a las 18:0 horas.
Los días 16 y 17, la venta será de 10:00 a 16:00 horas; del 18 al 22 será de 10:00 a 18:00 horas, sin embargo se exhorta a la afición a que acuda los primeros días de la apertura de ventas, para no quedarse sin boletos para el partido inaugural.
Sobre los costos para el juego inaugural, dijo que butaca numerada serán 160 pesos, gradas preferente 120 pesos, gradas bleachers 80 pesos; el costo del boleto para el resto de la temporada será, numerada 80, preferente 60 y bleachers 40 pesos.
Sobre la venta de Suites y abonos para toda la temporada en Palcos Plus y VIP, indicó que igualmente en las oficinas del Grupo Hegemonía del 1 al 14 de marzo desde las 10:00 horas se estarán dando ventas e informes; del 15 al 22 de marzo en las oficinas del club que ya estarán funcionando en el Estadio Resurgimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario