Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

* Delfines y Piratas terminan a mano 2-2






Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 15 de marzo.- Los Delfines del Carmen y Piratas de Campeche terminaron empatando a dos carreras en juego de pretemporada esta tarde en el estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen, dentro de la pretemporada de ambos equipos, a una semana del inicio de la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.
En el cierre de la novena entrada Delfines empató el juego ante los envíos de Adrian Garza. Con un out Alejandro López recibió base por bolas y llegó hasta tercera base con una jugada de correr y batear bien ejecutada por Ramón Soto quien entró al juego como bateador emergente, a continuación, Freddy Guzmán rodó para doble play por la intermedia, pero con el suficiente tiempo para que desde tercera López se descolgara con la carrera del empate antes de que cayera el out 27 y declarar así el empate.
Los Piratas de Campeche tomaron ventaja en la parte alta de la cuarta entrada cuando anotaron la carrera de la quiniela. Craig Binick recibió base por bolas y tras doblete de Héctor Hernández, anotó con n rodado por las paradas cortas de Edward Rogers.
Para la sexta entrada Piratas volvió a anotar y aumentó la pizarra 2-0. Oscar Harper abrió el inning con sencillo al jardín derecho y corriendo por la intermedia con un par de outs, Edward Rogers atizó hit dentro del cuarto y adelantó el juego a favor de los visitantes.
Defines recortó desventaja, cerrando el sexto inning Gilberto Mejía pegó sencillo al igual que Rubén Rivera, tras un rodado para doble play de Rubén Mateo, Carlos Morales conectó hit al callejón de poder izquierdo-central, anotando el 2-1 y posteriormente en la novena entrada dejar empatada la pizarra.
Delfines inició el juego con Gabriel Álvarez, quien lanzó 2.0 innings completos, aceptando un hit y un ponche, le relevó Luis Rodríguez, quien en 2.0 innings aceptó un hit, una carrera, regaló una base y ponchó a uno, Benjamín Sandoval también lanzó dos entradas con un par de hits y una carrera, Luis Miguel Jiménez una entrada completa con un hit, Aldo Leyva un inning en perfecto orden y terminó Esteban Gómez con 1.0 inning, un hit y una base por bolas.
Los Piratas de Homar Rojas presentaron como line up inicial a Craig Binick en el jardín central, Héctor Hernández en las paradas cortas, Edward Rogers en el jardín izquierdo, Jason Botts como bateador designado, Wes Bankston en primera base, Jame Lua detrás del plato, Adán Velázquez en segunda, Yohanis Pérez en la antesala y Oscar Harper en el jardín derecho, Hubbie Pellagaud fue el pitcher abridor.
Por su parte, los Delfines de Félix Fermín iniciaron con Freddy Guzmán en el jardín izquierdo, Gilberto Mejía en segunda base, Rubén Rivera en el jardín central y Rubén Mateo como bateador designado, Carlos Morales en primera base, Roberto Valencia en el jardín derecho, Gerardo Bustamante como receptor, Alejandro López en las paradas cortas y Francisco Moreno en la antesala, con Gabriel Álvarez en el centro del diamante.
Piratas y Delfines se vuelven a encontrar mañana sábado en el municipio de Villa Madero en punto de las 13:00 horas, así como el domingo en Champotón también a la una de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario