Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* Reunión de managers, gerentes y umpires



El Carmen, N.L. (lmb.com.mx) 11 de marzo.- Este lunes se llevó a acabo la reunión de managers, gerentes y umpires, de cara al inicio de la temporada 2013, en la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos de la LMB.
En la sesión se analizaron los cambios a las reglas oficiales del beisbol 2013, los cuales se ejemplificaron mediante videos con diferentes situaciones del juego con la explicación de las mismas.
El C.P. Plinio Escalante, presidente de la LMB, enfatizó a managers y umpires la importancia de agilizar los juegos para ofrecer a los aficionados un espectáculo mucho más dinámico y bajar el promedio de duración de los juegos.
Asimismo, se repasaron algunos puntos del reglamento interno, referentes a disciplina y casos de dopaje, que deberán atender managers, gerentes, jugadores y umpires.
Por la tarde hubo una reunión exclusiva con umpires, en la cual, Néstor Alba Brito, director de operaciones de la LMB, presentó las tercias que actuarán durante la próxima campaña.
En la reunión también estuvieron presentes el Lic. Roberto Mansur, en su calidad de presidente del Consejo Directivo y el Lic. Roberto Magdaleno, como consejero delegado especial de la LMB en la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario