Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

* Ajusta Delfines calendario de pretemporada



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 27 de Febrero.-  En el séptimo día de trabajo en el estadio Resurgimiento de la Isla, en donde bajo las órdenes del manager Félix Fermín, los Delfines del Carmen se preparan para enfrentar este sábado su primer juego de pretemporada, por lo cual hoy la práctica se intensificó en trabajo defensivo para lanzadores y jugadores de posición.
Al campo de entrenamiento reportó el pitcher abridor derecho Gabriel Álvarez y se tiene programado que este jueves, reporte a su primer día de spring training el panameño Rubén Rivera, obtenido en cambio de los Piratas de Campeche hace unas semanas y quien vendrá a dar fuerza y profundidad a los Delfines esta temporada.
Este día, algunos jugadores hicieron trabajo extra con el trainer Gilberto Gómez previo al inicio de la práctica, posteriormente, tras calentar el brazo, los jugadores de posición practicaron situación de tira-tira, Por segundo día consecutivo se hizo bateo contra pitcher, desde la loma a los diferentes grupos de bateo lanzaron Juan Jesús Martínez, Gerardo García, Vanny Valenzuela, Ignacio Montaño, Ismael Castillo y Gerardo García.
Luego de la práctica de bateo, tal como todos los días, los jugadores de posición hicieron estiramiento, mientras los pitchers hacían trabajo especial. El entrenamiento del día finalizó con el corrido de bases por parte de todos los jugadores de posición.
DELFINES AJUSTA CALENDARIO DE PRETEMPORADA.
La directiva de los Delfines del Carmen se vio en la necesidad de hacer algunos ajustes a su calendario de pretemporada el cual inicia este sábado cuando enfrenten a los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera de Playa Norte en Ciudad del Carmen en punto de las 14:30 horas.
Para este domingo 3 de marzo, de nueva cuenta se verán las caras ante los Piratas de Campeche en el municipio de Palizada.
El sábado 9 de marzo los Delfines viajarán a Campeche, para enfrentar a la selección de Turismo San Román, para regresar el domingo 10 de marzo al estadio Resurgimiento, para  medirse al equipo de la Sección 42.
El martes 12 de marzo los Delfines juegan de nueva cuenta en el Estadio Resurgimiento ante los Olmecas de Tabasco y el miércoles 13 de nuevo enfrentarán a los Olmecas, pero ahora en tierras tabasqueñas, probablemente en el Estadio Centenario,
Para el jueves 14 de marzo, Delfines se mide de nueva cuenta a Piratas de Campeche en una sede por definir al igual que el viernes 15, también ante Piratas en sede por definirse.
Para terminar, Delfines y Piratas se verán las caras otra vez para cerrar la pretemporada, el sábado 16 de marzo en Escárcega y el domingo 17 en Candelaria, Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario