Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

* HANS WILSON APRENDE DE LAS FIGURAS DE LA RECEPTORÍA‏



México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 14 de marzo.- Entre sus peloteros, Diablos Rojos del México reúne la experiencia de las figuras consumadas y el joven talento. Uno de los jóvenes en formación es el sinaloense Hans Wilson, cuyas cualidades detrás de home lo trajeron al club escarlata desde 2011; durante la temporada que está por comenzar, el catcher quiere demostrar lo que representa vestir la camisola.
“Me siento muy bien, desde hace varios años estoy en relación con mis compañeros, hay mucha confianza, mucho respeto y armonía”, comenta Wilson, quien señala la importancia de contar con la tutela en la receptoría de un referente de la pelota caliente como Miguel Ojeda, catcher escarlata durante 14 campañas.
“Es una gran fortuna y hay que sacarle el mayor provecho posible. Miguel Ojeda es un icono del béisbol mexicano, de los mejores catchers que ha habido en México. También están Gerónimo Gil, Gabriel Gutiérrez, creo que hay que aprovechar hasta lo más mínimo que ellos puedan enseñarte para el crecimiento personal en el beisbol”, agrega el pelotero de 22 años.
“Cada día se aprende algo nuevo, los consejos te hacen ver las cosas de otro modo, te motivan a trabajar con más ganas, yo ya tuve la oportunidad de trabajar con Miguel Ojeda, en Tepic, en la Liga Noroeste al menos un mes y ahí me di una idea de todo lo que le puedes aprender”, asegura Wilson, quien, el sábado, durante el primer juego del calendario de exhibición de Diablos contra El Águila de Veracruz fue el hombre a la ofensiva al remolcar dos carreras y anotar una, en la derrota, 5-3, del club escarlata.
Respetuoso de las figuras de la receptoría con las que comparte en el roster, Hans trabaja día con día en busca de un lugar como titular. Por lo pronto, augura una temporada de grandes expectativas por la calidad de jugadores que reúne el equipo y el buen ambiente que se vive al interior del club.
“Así es, con respeto para todos los equipos que también se están preparando, yo veo a éste muy sólido, hay tanto jóvenes como veteranos de experiencia, está muy bien conformado y por como estamos trabajando, creo que vamos a llegar muy lejos”, concluye Wilson.
En el calendario 2012, Hans jugó detrás del plato en 23 ocasiones, bateó para .255, conectó 14 hits y produjo ocho carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario