Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

* ROBERTO CASTELLÓN, DIRECTOR DEPORTIVO DE DIABLOS ROJOS, EL EQUIPO LUCE PARA UNA TEMPORADA IMPORTANTE‏



México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 12 de marzo.- Al interior de Diablos Rojos se respira confianza. El sobrado talento mostrado por los peloteros a lo largo de dos semanas de trabajo reciente en el Foro Sol y en los juegos de exhibición que se desarrollan en los estados de Veracruz y Oaxaca mantiene a tope las expectativas de la directiva escarlata, que confirma con cada día de trabajo, el acierto de nombrar a Miguel Ojeda manager de la novena.
“Es algo que hace muchos años no pasaba, es más, creo que yo nunca había visto una motivación como la que tienen los muchachos, el buen ambiente que ha generado Miguel Ojeda entre todos”, comenta el licenciado Roberto Castellón, director deportivo del equipo.
“Parecen niños cuando salen al recreo, creo que eso independientemente de la preparación, del tipo de trabajo que han hecho, el buen ambiente que se está generando nos va a redituar en cosas muy importantes”, agrega el directivo, quien ve en el liderazgo del ‘Negro de Guaymas’, uno de los puntales sobre los que se recarga el sólido trabajo realizado en esta pretemporada.
“He platicado mucho con Miguel. Es un manager que deja participar a la gente que está cerca de él, en las juntas que hemos tenido del cuerpo técnico es increíble ver cómo le da su lugar a cada quien, él tiene la última palabra, pero ha dejado que la gente participe, así la gente se sabe importante y se crea otro ambiente, a mí me tiene sorprendido porque el jugador tiene un cambio determinante en su actitud y en su manera de ser”, subraya el director deportivo del club.
Como consecuencia lógica del buen ambiente que hay en el clubhouse, todos los jugadores en la pretemporada se muestran a tope de talento, por lo que pensar en la conformación del roster definitivo para el calendario 2013, ya es un “problema” para la directiva.
“Creo que va a ser un dolor de cabeza”, admite el licenciado Roberto Castellón. “Cada vez que lo pensamos por la noche es un problema; afortunadamente, tenemos una sucursal en Ensenada que es de una competencia muy alta, muy cercana a Liga Mexicana, con cinco extranjeros en cada equipo, y en el momento que necesitemos a alguno de los muchachos que vamos a mandar para allá, sabemos que llegando aquí pueden hacer el trabajo”, finaliza el director deportivo.
Por lo pronto, Diablos Rojos del México se prepara para medirse este martes a Rojos del Águila en el cuarto juego que contempla el calendario de exhibición, en la ciudad de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario