Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2018

* YOSMANY GUERRA Y DAVID HARRIS PRIMEROS REFUERZOS BENGALÍES

- En un cambio con los Piratas de Campeche, la directiva de los Tigres de Quintana Roo, dio a conocer la llegada del infielder cubano, naturalizado mexicano a la organización además del estelar jardinero estadounidense David Harris.

Cancún, Q. Roo. (www.tigresqroo.com) 18 de diciembre.- A poco más de tres meses para que se ponga en marcha la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los equipos empiezan a reforzarse y en el caso de los Tigres de Quintana Roo, las cosas comienzan a tomar camino.

El jardinero de origen estadounidense David Harris nació en Bradenton, Florida el 10 de agosto de 1991; juega los jardines, así como la segunda base; lanza y batea a la derecha.

Harris perteneció a los Azulejos de Toronto, aunque no llegó a Grandes Ligas, siendo esta su temporada de debut en la LMB, aunque no desconoce el beisbol nacional, ya que ha jugado y lo hace actualmente con los Águilas de Mexicali.

Está temporada en Mexicali ha jugado 54 partidos, con 61 imparables, 14 dobles, un triple, seis homeruns, 28 carreras producidas y .311 de porcentaje.

También en este 2018 en Liga Independiente con New Jersey, dio 114 hits en 98 juegos, 16 dobles, par de triples, 23 bombazos, 68 remolcadas, 15 robos y un promedio de .331.

De igual manera este martes, el presidente de los felinos, Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer un cambio realizado con los Piratas de Campeche, en donde el estadounidense C. J. Retherford vuelve con los filibusteros, llegando a los Tigres Yosmany Guerra quien ya no ocupa plaza de extranjero.

Yosmany Guerra, nació el 27 de abril de 1983 en San Cristóbal, Cuba; pero quien ya juega como mexicano en la LMB, al haber obtenido su naturalización.

Este elemento que en su país natal jugó para Metropolitanos e Industriales, batea por el lado de los zurdos, mientras que tira a la derecha y quién se puede desempeñar como tercera base, parador en corto, así como en la intermedia.

A la LMB llegó en el 2016 con Olmecas de Tabasco, mientras que en los últimos dos años vistió la franela de los Piratas de Campeche.

Luego de cuatro temporadas en el circuito de verano, ha jugado 282 partidos, con 308 hits, ocho cuadrangulares y 129 carreras producidas.

Los Tigres agradecen al "Conejo" Retherford su entrega y dedicación, además de su profesionalismo en el equipo.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario