Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2018

* LEO YE LLEGA A LOS GUERREROS DE CHAMPOTON EN LA LIGA CAMPECHANA

Con la intension de mejorar tanto su ofensiva como su defensiva en esta recta final de la temporada regular de la Liga Campechana, los superlideres Guerreros de Champoton se hicieron de los servicios del joven receptor Leo Ye.

Sera su cuarto refuerzo intermunicipal, los otros son el antesalista Wilberth Garcia Jr., el intermedialista Alexis Facundo y el lanzador Francisco Lopez.

Ademas de llegar al equipo belico como receptor, tambien llega con la intencion de intercalarse como bateador designado.

Leo Ye empezo la temporada regular con el equipo Triangulo Rojo de Seybaplaya a la cual estuvo toda la primera vuelta, ademas en las primeras jornadas, estuvo dentro de los diez primeros mejores bateadores de la liga.

Recientemente participo en el Juego de Estrellas, siendo parte del Equipo Verde, que se celebro en el Estadio de Beisbol "Jorge Carlos Hurtado Valdez".

De esta manera Leo Ye vendra a fortalecer el line up, y ademas a apoyar al receptor titular del equipo Christian Ortega, fortaleciendo esa posicion tan importante dentro del equipo de cara a los playoffs.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario