Powered By Blogger

jueves, 6 de diciembre de 2018

* AGUILAS DE ESCARCEGA PIENSA EN SER CAMPEÓN EN LA LIGA CAMPECHANA

Con la salida de los Camaroneros de Ciudad del Carmen, en la segunda semana de la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, la directiva de las Águilas de Escárcega no dejó pasar el momento y se reforzaron con peloteros de los ex crustáceos.

Sin embargo ahora cuando se avecina el inicio de la segunda mitad de la campaña, la cual será este domingo 9 de diciembre, presentarán ante sus aficionados tres nuevas caras uno de ellos será el pitcher cubano Alfredo Valiente quien toma el lugar del venezolano José Arteaga.

Aparte del antillano han llegado para la novena escarceguense, los reclutas de los Piratas de Campeche, Miguel López y el segunda base Josúe Cano.

Este domingo al iniciarse la segunda vuelta, Águilas de Escárcega estará recibiendo al Triángulo Rojo de Seybaplaya en una doble jornada que iniciará desde las 11 de la mañana.

Durante la segunda vuelta de cinco domingos, estarán jugando cuatro en casa: Aparte de Seybaplaya, el 16 de diciembre reciben a los superlíderes Guerreros de Champotón, El 23 a los Dorados del Carmen y bajarán la cortina cuando reciban a los bicampeones Piratas de Villamadero el 6 de enero.

La única serie de visita la tendrán el domingo 30 de diciembre cuando visiten a los Vaqueros de Candelaria.

Oscar Cervantes, quién es el presidente de las Águilas, adquirió en el transcurso de la campaña a los veteranos: Armando Facundo, Alejandro Navarrete a quien nombró manager-jugador y quien tomó el timón en lugar de Efrain "Kiko" Ek.

El jardinero Oscar Alvarez, Paolo Sánchez del cubano: Erik Griffin todos ellos de los ex Camaroneros de Ciudad del Carmen.

En las últimas horas, tienen nuevas contrataciones con el cubano lanzador Afredo Valiente, quien proviene del "desmantelado" Triangulo Rojo de Seybaplaya, quienes lo anunciaron mas nunca lanzo con ellos; y los novatos que forman parte de las sucursales de los Piratas de Campeche, Miguel López, quien es un cátcher con un brazo de respeto y podria convertirse en el mejor receptor de la liga, Josué Cano se desempeña como segunda base.

Oscar Cervantes, se esmeró para hacer la mejor ceremonia de inauguración en la presente temporada.

Contó con el apoyo del alcalde Rodolfo Bautista, quien asistió el pasado domingo a Villamadero para presenciar el Juego de Estrellas y donde no lo pensaron mucho para solicitar el próximo juego estelar en el 2019 para llevarlo al estadio Francisco Castillo Maldonado de Escárcega.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario