Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2018

* LOS GUERREROS DEJAN SU RACHA EN 17 TRIUNFOS CONSECUTIVOS

Los lideres de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Guerreros de Champotón dejaron su marca de calidad de invictos con 17 triunfos luego que fueron dejados en el campo en el segundo de un doble encuentro realizado en el Francisco Castillo Maldonado, en la septima entrada.

Oscar Alvarez, se vistió de héroe al dar un elevado de sacrificio ante los envíos del derrotado y relevista Luis Castiillo, quién
entró al rescate del inicialista el zurdo Darvin Ara en el sexto inning.

Castillo cargó con el revés en una entrada y un tercio con cuatro bases, dos de ellas fueron naturales, una carrera, no le dieron hit y un ponche.

La victoria fue para el oaxaqueño Raúl Castro en siete actos, una carrera, tres hits no dio base y cinco chocolates.

En el primer encuentro Champotón consiguió su éxito 17 del calendario cuando anotó seis carreras en la segunda entrada, remolcaron con hit Luis Dzul, Italo Mota y dos empujadas con neutral de Darwin Diaz, el mismo Diaz anotaría en lanzamiento descontrolado del abridor cubano Alfredo Valiente, Henry Ruiz con elevado al izquierdo mandó a la goma la sexta anotación.

La derrota fue para Valiente en una entrada y un tercio con seis anotaciones, cinco hits, tres bases y no ponchó; Le siguieron el novato Ernesto Borges con dos bateadores que fueron bases, Alejandro Navarrete y Ricardo Arias.

El triunfo fue para Francisco Haro en seis episodios y dos tercios, con cuatro carreras, nueve hits, no dio base y cinco ponches Luis Castillo sacó el último out.

Por Escárcega el mochiteco Miguel López dio jonrón de dos anotaciones en el tercer inning.

DOBLE TRIUNFO DE CANDELARIA EN CARMEN.

Los Vaqueros de Candelaria ganaron 5-1 y 8-1 a los Dorados del Carmen. Anotaron de una carrera en la cuarta y en la sexta y cerraron la cuenta con tres en la séptima, una entró en error y las dos siguientes las empujó Rafael Aguilar.

La victoria fue para el debutante tabasqueño Refugio Marin en seis entradas, una carrera, con tres hits, no dio base y cinco ponches, la séptima en 1-2-3 la retiró Benjamín Sandoval Mijangos; La derrota en toda la ruta para Ricardo Reyes.

En el segundo encuentro, los visitantes anotan tres veces en la misma primera entrada y por ahí se encaminaron al triunfo. Ganó Iván Valdez con relevo de Mario Braga; Perdió Michael Díaz.

VILLAMADERO GANA DOS VECES A SEYBAPLAYA.

Los bicampeones Piratas de Villamadero ganaron 2-0 y 9-0 en Seybaplaya ante el Triángulo Rojo de Seybaplaya.

En el primer encuentro ganó el abridor
Ildefonso Herrera en todo el camino; Perdió Manuel Quen.

En el segundo juego, el venezolano Alex Díaz lanza cuatro entrada, la quinta la trabajó el tabasqueño Antonio Pereryra quien consiguió su triunfo siete del rol regular para ser el lider de ese departamento, la sexta fue para Marco Silva y la séptima de Luis Miguel Jiménez.

La derrota para Eddy Rodriguez en cuatro episodios.

Villamadero se mantiene en el segundo lugar de la Liga Campechana.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario