Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2018

* EL CLUB PIRATAS DE CAMPECHE TUVO UN CONVIVIO NAVIDEÑO CON LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN

El Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, Presidente Ejecutivo del Club Piratas de Campeche, sostuvo esta mañana una reunión con periodistas de la fuente deportiva especializada con quienes brindó por la Nochebuena y el Año Nuevo, a quienes deseó lo mejor para el año que viene y también aprovechó para dar un pequeño recuento de los logros alcanzados en ambos lados durante el 2018.

Acompañado de José Muñoz Valdez, coordinador Institucional y de Paola Villasís Chablé, coordinadora de Comunicación Social del INDECAM, además de Gabriel Lozano y Miguel Blanquet, del club Piratas de Campeche; después de los alimentos que ofreció, explicó los logros obtenidos este año en Piratas de Campeche.

Se hicieron trabajos en el estadio, como la remodelación de la tienda, donde la afición puede acercarse a comprar souvenirs; en el caso de las dos últimas temporadas, no se cumplió con la meta de estar en la fiesta grande de los playoffs, pero estamos trabajando para la próxima temporada y hace unos días anunciamos al nuevo mánager Tim Jhonson, con quien vamos a trabajar en la conformación de un buen equipo.

De lo mejor el año pasado, Olmo Rosario como campeón bateador, Orlando Lara campeón de ponches, por lo que vamos a esperar a que el mánager cheque el róster que le presentamos y de acuerdo con él vamos a contratar refuerzos, tanto nacionales como extranjeros, por lo que vienen buenos proyectos para Piratas de Campeche.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario