Powered By Blogger

viernes, 28 de diciembre de 2018

* LLEGA EL ESTELAR CERRADOR LIGAMAYORISTA SERGIO ROMO AL BUQUE PIRATA

San Francisco de Campeche, Campeche 28 de Diciembre del 2018.- Con la intencion de tener un cerrador de primer nivel como en temporadas de antaño, de cara a la temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol, los Piratas de Campeche anuncian la llegada del estelar cerrador ligamayorista Sergio Romo.

El estelar cerrador cuenta con 35 años de edad y lanza a la derecha.

Llega por primera vez a la pelota mexicana de verano a aportar muchas cosas de lo aprendido en la gran carpa.

Cabe mencionar que dias atras, los Acereros de Monclova y Sergio Romo llegaron un preacuerdo para que el lanzador juegue con ellos en Liga Mexicana de Beisbol cuando su carrera en las Grandes Ligas llegue a su fin, pero son tantas sus ganas de jugar en la pelota de verano que decidio quedarse en Mexico, ante eso, Acereros lo envio al club filibustero a cambio de los derechos de retorno de un lanzador que esta en las Grandes Ligas, asi como tambien de 4 jugadores estelares del roster que mas adelante se anunciaran.

Actualmente Sergio Romo es agente libre en las Grandes Ligas, y es el cerrador estelar de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico.

Sergio Romo es un lanzador de béisbol profesional mexicano-estadounidense, ha jugado en las Grandes Ligas para los Gigantes de San Francisco con quien debuto un 26 de junio de 2008, ademas con Los Angeles Dodgers y los Rays de Tampa Bay .

Tres veces campeón de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco ( 2010 , 2012, 2014 ) y ademas de un llamado al Juego de Estrellas ( 2013 ).

Como cerrador de los Gigantes, registró tres salvanentos durante la Serie Mundial de 2012 , ayudando a los Gigantes a ganar el título, ademas durante los playoffs, tuvo salvados en los juegos de afianzamiento de la Serie de División de la Liga Nacional y la Serie Mundial.

En 11 temporadas en Grandes Ligas acomula 38 ganados y 31 perdidos, un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.80, un total 627 ponches y salvo en 107 ocaciones.

Todo aficionado de los Piratas de Campeche quisiera ver este tipo de movimientos para reforzar al equipo por lo que en ocaciones se vale soñar..... Feliz dia de los Santos Inocentes y les deja la frase de "Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 de Diciembre en nadie debes confiar", esperando que se conforme un equipo que sea protagonista en esta proxima temporada 2019.
#JohnRosado
#SantosInocentes
#ReyDeLosDeportes
#BeisbolCampechano

No hay comentarios:

Publicar un comentario