Powered By Blogger

lunes, 10 de diciembre de 2018

* DE LA MANO DE ORAMAS NARANJEROS SE IMPONE A NAVOJOA Y SE LLEVA LA SERIE

- Juan Pablo Oramas alcanzó su quinto triunfo al imponerse los Naranjeros 7 a 3 a Mayos para llevarse la serie en el Sonora.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Juan Pablo Oramas alcanzó su quinto triunfo de la temporada y encaminó la victoria este domingo a los Naranjeros de Hermosillo siete carreras a tres ante los Mayos de Navojoa para llevarse así la serie que se llevó a cabo en el Estadio Sonora.

En el cierre del primer capítulo los Naranjeros tomaron la ventaja en el juego atacando los lanzamientos de Ruddy Acosta, Jasson Atondo dio la voz de ataque con sencillo, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Norberto Obeso, Francisco Peguero continúo con imparable que colocó corredores en las esquinas y Domonic Brown recibió pasaporte para llenar las bases, Pat Valaika con rodado a las paradas cortas produjo en bola ocupada a Atondo con la carrera de la quiniela y con sencillo Irving López remolcó a Peguero para colocar la pizarra 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

El ataque Naranja continuó en el segundo inning fabricando dos carreras más que obligaron la salida de Acosta del centro del diamante, la primera impulsada con imparable de Norberto Obeso que mandó a la registradora a Atondo y posteriormente el propio Obeso llegó al home gracias a sencillo productor de Francisco Peguero que dio ventaja de cuatro carreras a Hermosillo.

Naranjeros anotó de nuevo en la tercera ahora ante el relevista Robinson López gracias a doblete productor de Sergio Burruel que envió al plato a José Cardona con la quinta carrera de la novena hermosillense.

Juan Pablo Oramas mantuvo en blanco a la ofensiva de Navojoa durante los primeros cuatro innings, fue en la quinta entrada cuando la tribu atacó al zurdo tabasqueño y con cuadrangular de dos carreras de Diego Madero los Mayos se acercaron 5-2 en la pizarra.

Navojoa se acercó de nuevo en la sexta con home run solitario de Jovan Rosa que colocó el juego con diferencia de dos carreras.

En la conclusión del octavo los Naranjeros volvieron a la carga y con sencillo productor de Francisco Peguero anotó Dustin Geiger y en error del jardinero derecho Christian Zazueta en el tiro a la antesala buscando poner fuera a Norberto Obeso la bola se fue hacia el dugout visitante permitiendo llegar al pentágono a Obeso en el error para poner la pizarra final de siete carreras a tres a favor de Hermosillo.

Raúl Barrón, Mike Antonini y Zack Jones se encargaron de mantener la ventaja de los Naranjeros durante las siguientes dos entradas dejando el noveno rollo a Rafael Martín quien en cinco retiró el episodio terminando el juego.

Naranjeros continuará en casa y el próximo martes recibirá la visita de los Yaquis de Obregón con Dennis O´Grady como lanzador probable para abrir por Hermosillo, el juego iniciará a las 19:30 horas.
#JRosado
#LMP2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario